Menu CloseUp
Add more content here...

Elizabeth Hurley posa divina en bikini con cadenas

El verano puede haber terminado, pero Elizabeth Hurley todavía está calentando las cosas con sus publicaciones en bikini.

La estrella de «Royals», de 56 años, modeló un bikini diminuto de su línea Elizabeth Hurley Beach en una publicación de Instagram  el lunes, y llamó al diseño su «bikini de cadena favorito».

Ella hizo una pose junto a la orilla, combinando un sombrero de paja con su top de bikini celestial blanco  ($ 88) y  pantalones ($ 88), que tienen cadenas de oro en lugar de cuerdas.

Si bien anteriormente  mostró el escaso traje con estampado de guepardo , escribió que el diseño ahora está «finalmente» disponible en blanco.

El diminuto traje de dos piezas es realmente una opción para Hurley, ya que  lució el traje  por primera vez para una sesión de fotos antes de su 55 cumpleaños. 

La estrella ciertamente no es ajena a las instantáneas de redes sociales vestidas en bikini , ya sea posando con un traje de baño de una pieza , en topless con un abrigo de piel o  vistiendo trajes a juego  con su hermana. 

Y aunque parece que la estrella ahora está de regreso en la playa, también tuvo que ser más creativa con algunos de sus tórridos brotes en medio de la pandemia de COVID-19.

«Tengo una empresa de ropa de playa y no he estado en la playa», dijo en ese momento, y agregó: «Entonces, sí, hemos  estado en fardos de heno , hemos estado  en la nieve , hemos estado en la ducha.»

Comments are closed.