No hay escapatoria: el cuerpo de bikini de Elizabeth Hurley es increíble. ¡Y nos alegra ver que incluso sus amigos famosos se ponen verdes de envidia cuando publica una selfie en la playa!
La actriz de Austin Powers ha estado llevando a sus seguidores con ella a unas «vacaciones ficticias» a las Maldivas a través de Instagram, ya que las restricciones de viaje y el covid hacen que las escapadas a la playa sean más difíciles de lo habitual.
Y aunque todos estamos agradecidos con Elizabeth por alegrar nuestros febreros con sus coloridas sesiones de fotos, algunos de sus amigos famosos admiten que su figura perfecta les da un poco de envidia.
La actriz británica Patsy Kensit comentó sobre una instantánea de la bomba morena y dijo: «Dios, desearía tener ese cuerpo y esa cara… simplemente impresionante por dentro y por fuera».
La actriz y estrella de televisión estadounidense Lisa Rinna se quedó sin palabras y, en cambio, compartió una serie de emojis de fuego que expresaban lo increíble que se veía Elizabeth en la toma.
Incluso el hijo de Elizabeth, Damian, no pudo evitar comentar sobre la última foto de su madre, expresando su aprecio por la belleza de su madre con tres simples emojis de corazón.
Elizabeth mantiene su envidiable figura con una dieta saludable. Para comenzar el día, la actriz admite haber bebido dos tazas de agua caliente para acelerar su metabolismo y hacer que su intestino funcione.
«Tiene un sabor bastante desagradable», reveló una vez. «Pero es fantástico para tu sistema digestivo«.
Ella sigue con un plato mucho más sabroso de yogur griego, plátano y un poco de miel. Sus comidas principales son «comida simple, natural y fácil. Realmente no me gusta la comida con muchos químicos o aditivos», dijo Elizabeth.

Elizabeth no se avergüenza de compartir impresionantes fotos de sí misma en las redes sociales y, a menudo, publica instantáneas envidiables que la muestran modelando su línea de trajes de baño en la playa. Estableció su gama de trajes de baño, Elizabeth Hurley Beach, en 2005, y atiende a mujeres, así como a niñas de 13 años en adelante.