Menu CloseUp
Add more content here...

El último episodio de ‘Loki’ la exitosa serie de Marvel llegó a Disney Plus

El escritor de Loki confirma el romance entre Loki y Sylvie

Dicen que hay alguien para todos, y en el caso de Loki esa persona resulta ser… ¿Loki? El último episodio de la exitosa serie de Marvel llegó hoy a Disney Plus y, por primera vez, provocó un romance para el tramposo asgardiano de Tom Hiddleston. Después de entablar una relación con Sylvie de Sophia.

Di Martino en el episodio 3, el episodio 4 los acercó más, ya que ambos parecían darse cuenta de que tenían sentimientos más profundos el uno por el otro.

Sin embargo, como la atracción de Loki le fue explicada principalmente por Mobius (Owen Wilson) y Ravonna (Gugu Mbatha-Raw) lo poda antes de que pudiera declarar cómo se sentía con Sylvie, no estaba necesariamente 100% explicado la dirección en la que iba el programa.

Pero cualquier duda persistente ahora ha sido eliminada cuando el showrunner de Loki,  Michael Waldron, ha confirmado que esta historia de amor es lo que realmente quería explorar en la serie.

Waldron reveló todo en una entrevista con Marvel.com, explicando que una relación Loki / Sylvie era una parte clave de su discurso inicial. Para él, el tema unificador del amor propio, y Loki aprendiendo a perdonar y agradarse a sí mismo, hacía obvio que Loki debería enamorarse de una versión de sí mismo.

«Ese fue uno de los puntos cruciales de mi discurso [para la serie], que iba a haber una historia de amor», dijo Waldron. “Estuvimos un rato yendo y viniendo, como si realmente quisiéramos que este chico se enamorara de otra versión de sí mismo.

¿Eso es demasiado loco? Pero en una serie que, para mí, trata en última instancia sobre el amor propio, la autorreflexión y el perdón a uno mismo, me pareció bien que esa sería la primera historia de amor real de Loki «.

Waldron agregó que cree que la escena al principio del episodio 4, donde Loki y Sylvie se abren el uno al otro porque creen que están a punto de morir en Lamentis-1, es el momento en el que sus conexiones se profundizan.

“La mirada que comparten, en ese momento, [comenzó como] una amistad floreciente”, continúa Waldron. “Entonces, por primera vez, ambos sienten esa punzada de, ‘Oh, ¿podría ser esto algo  más ? ¿Que es esto que estoy sintiendo?’ Se trata de dos seres de puro caos que son la misma persona que se enamora el uno del otro. Esa es una rama directa hacia arriba y hacia abajo, y exactamente el tipo de cosa que aterrorizaría a la TVA «.

Es de esperar que los fanáticos de Marvel estén encantados de que el Dios de la travesura finalmente tenga un interés amoroso, pero en realidad el romance entre Loki y Sylvie está recibiendo muchas críticas en línea , ya que muchas personas se sienten extrañas por la pareja, que algunos ven como esencialmente hermanos. 

Bueno, está claro que esto es solo algo que se explorará más a fondo en los dos últimos episodios de la temporada, por lo que es mejor que los fanáticos entiendan el concepto. Loki  continúa el próximo miércoles en Disney Plus.

Comments are closed.

//ugroocuw.net/4/3879288