Menu CloseUp
Add more content here...

El rodaje de ‘Blue Beetle’ DCEU esta a punto de comenzar

El actor Xolo Maridueña ha confirmado la noticia de manera oficial por su cuenta de Instagram

El DCEU traerá algunos personajes queridos al centro de atención durante los próximos años. Sabemos que estamos recibiendo películas de Batgirl y Zatanna , pero los fanáticos estaban particularmente complacidos cuando se anunció que Angel Manuel Soto había sido contratado para dirigir una película basada en Blue Beetle de Jamie Reyes , con la estrella de Cobra Kai , Xolo Maridueña, en el papel principal .

La información sobre el terreno ha sido relativamente escasa desde entonces, pero parece que se ha estado trabajando intensamente entre bastidores y es posible que el rodaje esté a punto de comenzar. La noticia es cortesía de Production Weekly, que acaba de enumerar a Blue Beetle ante las cámaras en el primer trimestre de 2022. Manuel Soto retuiteó rápidamente la noticia, lo que probablemente confirma que el informe es exacto.

Los planes actuales son que esta sea una película original de HBO Max, ya que Warner Bros.está ansioso por expandir la audiencia de su floreciente plataforma de transmisión. Durante el reciente DC FanDome se exhibieron algunos conceptos artísticos geniales que parecían confirmar que estaban siguiendo la historia de los cómics del Blue Beetle como un superhéroe heredado.

Xolo Maridueña en negociaciones finales para convertirse en Blue Bleetle

En DC Comics, ha habido varios héroes que han tomado este manto. El héroe de la edad de oro fue Dan Garrett, quien obtuvo sus poderes de una vitamina especial. Fue sucedido por Ted Kord, quien no tenía superpoderes pero era un ingeniero talentoso, un miembro clave de la alineación de la Liga de la Justicia de la década de 1980 , y parece tener un papel de mentor en esta película.

Pero el más popular y más reciente es Jamie Reyes, quien descubre un antiguo traje de batalla alienígena que le otorga poderes para combatir el crimen. Ha estado en varios cómics, programas de televisión y apareció en el videojuego Injustice 2 . Esperamos que capturen la mezcla de angustia adolescente y horror tecnológico que lo convierte en un personaje tan fascinante.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //mauchopt.net/4/3879288