Menu CloseUp
Add more content here...

El rapero Biz Markie fallese tras una serie de complicaciones

Famoso a nivel nacional e internacional por su sencillo «Just a Friend»

El rapero Biz Markie , más famoso por su éxito icónico «Just a Friend», murió después de una serie de complicaciones de la diabetes que ha estado luchando durante más de un año.

Una fuente familiar dijo que Biz falleció en un hospital de Baltimore a las 6:25 pm del viernes por la noche. Nos dijeron que su esposa, Tara Hall , lo tomó de la mano mientras tomaba su último aliento y el personal de enfermería estaba allí para apoyar a su familia, diciéndoles lo fuerte que era durante su lucha.

Un representante de Biz dijo: «Estamos agradecidos por las muchas llamadas y oraciones de apoyo que hemos recibido durante este momento difícil. Biz creó un legado de arte que siempre será celebrado por sus compañeros de la industria y sus amados fans cuyas vidas él pudo tocar a través de la música, durante más de 35 años.

Deja atrás a una esposa, muchos miembros de la familia y amigos cercanos que extrañarán su personalidad vibrante, bromas constantes y bromas frecuentes «.

Biz fue hospitalizado el verano pasado por una dolencia que su representante nos dijo que estaba relacionada con su diabetes tipo II. En ese momento, el representante dijo: «Está recibiendo la mejor atención de un increíble equipo de profesionales médicos y seguimos siendo optimistas sobre el resultado».

Sin embargo, su condición siguió siendo un misterio hasta abril, cuando Big Daddy Kane hizo una aparición en The Breakfast Club , diciéndoles a los presentadores del programa que Biz estaba mejor y en un centro de rehabilitación física.

Durante su estadía en el hospital, corrieron rumores de que Biz estaba en coma, pero nuestra fuente dice que ese nunca fue el caso.

Nacido en Harlem, Biz se hizo un nombre por primera vez, a nivel nacional e internacional, en 1989 cuando su sencillo «Just a Friend» se convirtió en un éxito Top 40 en varios países y fue platino. La carrera del rapero despegó después de eso, actuó, hizo comedia, pinchó y produjo música.

Biz solo tenía 57 años.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288