Menu CloseUp
Add more content here...

El nuevo proyecto de’Christopher Nolan’ podría estar centrado en la Segunda Guerra Mundial

La nueva película al parecer estara centrada en la creación de la bomba atómica

Han pasado más de 20 años desde que Christopher Nolan hizo una película para un estudio (que no sea Warner Bros). En ese tiempo, el cineasta colaboró ​​en nueve largometrajes aclamados por la crítica, todos los cuales acumularon miles de millones de dólares de taquilla.

Después de Tenet, el año pasado parece que Nolan tiene ya pensado de que se tratara su próxima película, el cineasta ya esta preparando su próximo proyecto el cual centrará su trama en la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, parece que el manejo de la pandemia por parte de WB podría poner fin a la larga y fructífera asociación. 

Según Deadline Nolan ahora está comprando su último proyecto en todo Hollywood, seguro que desencadenará una seria guerra de ofertas. Volviendo al género del drama histórico (algo que le sirvió bien con Dunkerque ), el arquitecto de la Trilogía del Caballero de la Noche está desarrollando una historia biográfica centrada en el papel de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica.

Varios equipos de la ciudad, incluidos Sony y Universal, han leído el guión y han iniciado conversaciones con los representantes de Nolan (un verdadero golpe para Warner Bros), en caso de que pierdan su ganso de oro.

El cinco veces nominado al Premio de la Academia fue muy crítico con toda la lista de lanzamientos de 2021 que debutaron simultáneamente en HBO Max, lo que no fue una sorpresa cuando es uno de los defensores más acérrimos de la experiencia teatral.

El director de la película original de Netflix, Scott Stuber, admitió hace unos meses que estaba planeando hacer una jugada seria para el próximo esfuerzo de dirección de Nolan, pero es poco probable que la mente detrás de Inception e Interstellar tome su talento para transmitir eso poco después de sus mordaces comentarios. en Warner Bros. Su estudio habitual en casa puede terminar ofreciéndole un trato que no puede negarse a que se quede.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.