Menu CloseUp
Add more content here...

El gato con botas: regresa por segunda vez a la pantalla grande

?El último deseo’, es secuela de aquella película animada que vio la luz en 2011

La franquicia de «Shrek» crecerá un poco más el próximo año cuando DreamWorks lance su segunda entrada en la serie «El gato con botas», «El gato con botas: El último deseo». Originalmente derivada de su material principal en 2011. «

El gato con botas», la serie traza las aventuras de este mítico bandido felino con la voz de Antonio Banderas. Ahora, Puss regresa por segunda vez a la pantalla para disgusto de aquellos que hubieran preferido que  «Shrek 5»  (que los fanáticos han estado esperando durante varios años) salga en su lugar.

Sin embargo, DreamWorks y Universal prometen más diversión fantástica con «The Last Wish», una perspectiva que parece prometedora. Después de todo, Puss es una de las personalidades más populares de la franquicia, y su potencial como personaje en solitario se legitimó con el éxito de su primera película .

Al menos, Universal parece pensar que sí. Aunque la compañía no ha revelado mucho sobre el reparto y la trama de la película, ha dado una fecha de lanzamiento específica y algunos detalles escasos sobre lo que podemos esperar ver en los cines. Con eso en mente, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre «El gato con botas: El último deseo».

Según Deadline , Universal reveló la fecha de lanzamiento proyectada de «El gato con botas: El último deseo» cuando anunciaron por primera vez la existencia de la película en marzo. DreamWorks debe haber estado trabajando en la película durante bastante tiempo detrás de escena, porque Universal fue lo suficientemente audaz como para darle a la película una fecha de lanzamiento específica en un futuro algo cercano. Si todo sale según lo planeado para Universal, «El gato con botas: El último deseo» debería estrenarse el 23 de septiembre de 2022.

Un año puede parecer mucho tiempo de espera, pero también puede ser un tiempo relativamente corto en lo que respecta a la realización de películas. El proyecto promedio de Hollywood tarda entre 2 y 3 años en completarse (a través de Stephen Follows ), y la animación no es una excepción.

En general, la fecha que se acerca rápidamente es probablemente una buena noticia para aquellos interesados ​​en ver esta secuela de «El gato con botas». No solo esperan un tiempo relativamente corto después de su anuncio para ver la película, sino que es probable que una buena parte de la película ya esté terminada.

El hecho de que Universal ofreciera una fecha específica significa que la compañía está más que bastante segura de cuándo estará lista para su estreno la película. En otras palabras, las posibilidades de un retraso son bajas cuando se trata de esta película.

Después de hacer su primera aparición en «Shrek 2», el Gato con Botas se convirtió en nada menos que un habitual en la franquicia. Una vez asesino y ladrón, ahora héroe y compañero leal de Shrek, Puss se erige como uno de los personajes más reconocidos y queridos de la serie. Esto, por supuesto, se debe en parte a la actuación del actor de doblaje de Puss, Antonio Banderas.

Si crees que Universal se atrevería a estrenar una película importante de la franquicia de «Shrek» sin incluir a Banderas, estarías completamente equivocado. El actor nominado al Oscar ya está listo para interpretar al felino luchador favorito de todos en «El último deseo».

Han pasado casi 17 años desde que Puss apareció por primera vez en la franquicia «Shrek». Eso es mucho tiempo de vida para un gato, y él debe saberlo porque «El último deseo» trata sobre el gato tratando de agregar un poco más de tiempo a su vida. Después de perder ocho de sus nueve vidas en el transcurso de sus aventuras, el Gato comienza a buscar el mítico Último Deseo para restaurarlas. Con solo una vida de sobra, este parece ser el viaje más peligroso de Puss hasta ahora.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288