Menu CloseUp
Add more content here...

El esperado Savage X Fenty estuvo repleto de celebridades

El evento se lanzó en Amazon el viernes y fue muy elogiado por su celebración y vestuario destinado a cuerpos, grandes y pequeños.

El tan esperado Savage X Fenty Vol. 3 especial se estrenó el viernes en Amazon Prime Video, y estuvo repleto de celebridades que lo dejaron al descubierto con los looks de lencería más pequeños.

Las madres modelo Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski , Irina Shayk e incluso Cindy Crawford se desnudaron para pavonearse, mientras que la hija de Madonna, Lourdes «Lola» Leon , la cantante Troye Sivan y las actrices Sabrina Carpenter y Vanessa Hudgens también mostraron sus skivvies.

Y la propia chica mala era parte del espectáculo, vestida con un traje de piel de serpiente roja sobre un sujetador negro de encaje.

Mientras que Crawford, de 55 años, usaba un vestido de tirante halter ceñido con una abertura alta, Hadid, quien recientemente celebró el primer cumpleaños de su hija Khai, usaba una bata y bragas y lucía un peinado entrecortado con flequillo.

Prinsloo también se diseñó con flequillo futurista, mientras que Hudgens y Ratajkowski tenían trenzas.

Con artistas como Normani, Ricky Martin y Nas, el espectáculo, que presentaba estilos para hombres y mujeres en el rango de tamaño inclusivo exclusivo de Savage X Fenty, disponible para comprar ahora en  Amazon Fashion Store , solo faltaba una cosa: comentarios del novio de Rihanna, A $ AP Rocky.

«¿Me estás tomando el pelo? Sabes quien soy yo Soy una fanática del control ”, dijo Rihanna en el estreno en la alfombra roja de su programa , cuando se le preguntó si el rapero contribuyó con algún aporte de diseño.

«Escucha, está orgulloso de lo que he podido lograr y de todos mis diseños», agregó el cantante de 33 años.

Además, aunque no se presentó en el escenario, según los informes, Rocky asistió a la fiesta, animando a la producción.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.