Menu CloseUp
Add more content here...

El divorcio de Bill y Melinda Gates nuevos factores pueden hacer que las cosas se compliquen.

El divorcio de Bill Gates podría exponer aventuras y comportamientos inapropiados encubiertos por NDA: informe

El equipo de Melinda Gates negó la afirmación de que contrató a un investigador privado en algún momento antes de la presentación del divorcio.

Ya se esperaba que el divorcio de Bill y Melinda Gates se complicara un poco debido a su enorme fortuna, pero hay nuevos factores que pueden hacer que las cosas sean aún más complicadas. Según un nuevo informe de Vanity Fair, una mayor atención sobre Bill, de 65 años, puede exponer un comportamiento inapropiado hacia sus empleados.

Durante muchos años, el pionero de la tecnología ha estado plagado de rumores como ser un jefe desagradable. Ahora, un ex empleado alega a Vanity Fair que, de hecho, es difícil trabajar con Gates. La fuente afirmó que Gates usó con frecuencia acuerdos de no divulgación (NDA) para suprimir tales rumores.

Durante tanto tiempo te dijeron: ‘Tienes un NDA. No puedes hablar‘», dijo el ex empleado, quien dijo que firmaron dicho acuerdo.

El informante se animo a hablar por el aumento del interés en el comportamiento en el lugar de trabajo de Gates, pero el ex empleado también es consciente de que el gigante tecnológico tiene abogados que «no son agradables» esperando entre bastidores.

Sin embargo, una fuente le dijo a Fox News que todos los empleados de Microsoft firman un acuerdo de confidencialidad, como es común en la industria tecnológica. Gates no utilizó selectivamente las NDA para silenciar a los detractores, dijo la fuente.

El empleado que habló con VF acusó a Gates de ser impaciente y exigente, aunque la publicación señala que tal comportamiento no es inesperado en el acelerado y competitivo mundo de la tecnología .Gates fue «implacable» y «condescendiente», dijo la fuente. «Te hacía una pregunta, y cuando respondías, te miraba y decía: ‘Esa NO es la respuesta correcta'».

Un ex socio que trabajó anteriormente con Gates en varios anuncios de productos importantes expresó sentimientos similares, afirmando que si se incumplía una fecha límite, Gates se dirigiría directamente a la parte responsable.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Gates de su esposa, han surgido rumores sobre asuntos extra matrimoniales. Tales asuntos eran un secreto a voces entre sus círculos, afirmó el ex empleado que firmó un NDA.

Recordaron múltiples ocasiones en las que Gates llegó a la oficina conduciendo un Mercedes apenas una hora antes de partir en un Porsche marrón dorado que trajo un miembro de su equipo de seguridad. «Todos asumimos que fue cuando estaba con mujeres«, recordó la fuente. «Sabía que había muchas reuniones fuera del sitio que no estaban en su calendario».

Otra fuente cercana a Gates redobló la idea de que sus asuntos no eran exactamente secretos, mientras que un tercer informante señaló que el gigante tecnológico era «una de las personas más programadas del planeta».

Citando dos fuentes, Vanity Fair también informó que las personas en el círculo de Melinda trabajaron con un investigador privado antes de la presentación de su divorcio, aunque un portavoz negó el reclamo al medio.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.