Norman Reedus sufrió una conmoción cerebral mientras estaba en el set de The Walking Dead , lo que retrasó la filmación de los momentos finales del programa.
Presentado en la primera mitad de la temporada 1, el personaje de Reedus, Daryl Dixon, se ha convertido en un pilar de The Walking Dead , y su popularidad llevó a Reedus a asumir el cargo de uno de los protagonistas del programa tras la partida de Andrew Lincoln.
Gracias al estatus de su personaje como favorito de los fanáticos, Reedus volverá a interpretar el papel de Daryl en un spin-off, junto con Carol (Melissa McBride) , también superviviente de The Walking Dead desde hace mucho tiempo .
Aunque el programa ha perdido un poco el favor de los fanáticos en los últimos años, la temporada 11 ha sido una especie de regreso a la forma para el drama de zombis ultrapopular de AMC. Adaptando los últimos números del cómic The Walking Dead , el capítulo final del programa se centra en la Commonwealth vestida con armadura y las consecuencias que rodean su presentación.
A pesar de tomarse algunas libertades creativas para compensar algunas desviaciones marcadas de su material original, la temporada 11 se ha mantenido encaminada para brindarles a los fanáticos un final satisfactorio para un programa que ha sido más que un poco divisivo a lo largo de los años.

Tras los informes de la lesión de Reedus a principios de esta semana, se ha confirmado que el actor sufrió una conmoción cerebral leve mientras estaba en el set. Jeffrey Chassen, el portavoz de Reedus, dijo que la estrella se estaba » recuperando bien y volverá a trabajar pronto» antes de agradecer a los simpatizantes por su preocupación.
Aunque no se compartieron más detalles, la filmación de las escenas finales de The Walking Dead se suspendió debido al incidente de Reedus.