Menu CloseUp
Add more content here...

Eiza González y Belinda controversia que se convirtió en tendencia

“Cuando estabas yo ya fui y volví…. CIEN veces

En las últimas horas, “la nueva Salma Hayek ”, como ha sido nombrada más de una vez por la prensa, escribió en su cuenta de Twitter “Cuando estabas yo ya fui y volví…. CIEN veces. En primer lugar, llamó la atención por estar en español y no en inglés como es habitual. Pero provocó una controversia adicional.

El fandom de Belinda recordó la pelea que tuvieron los artistas en 2013 y lo tomó como una pista. «¿100 veces? No mami, lo exageraste totalmente, busca una frase y sé original baby, vamos preciosa, puedes. ¿Vivirán siempre a la sombra de Belinda? Tampoco bebe ”,“ Ahora Eiza, deja la competencia, primero dices una cosa y luego la cambias y se supone que es muy feminista ”y“ ¿Ocupas hermosa publicidad? ”Fueron algunos de los mensajes que recibió.

Eiza no se quedó callada y les respondió en la red del pájaro: “¿Ey? ¿Todo va bien en casa? Ya no puedes tuitear algo sin querer conectarlo a algo. No todos nos despertamos tranquilos comiendo un gallo. Namas para que lo sepas, mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar ”. En otro mensaje agregó: “Ni siquiera recordaba ese chale de la risa de rodar por el suelo”.

Eiza González es la actriz y cantante mexicana conocida principalmente por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en las series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, respectivamente. También ha llegado a Hollywood recientemente en el tanque principal «Godzilla VS Kong».

El pasado 1 de julio, la agencia estadounidense AP anunció que 395 profesionales de la industria cinematográfica, entre ellos Eiza González y Luis Gerardo, han sido invitados a unirse a sus filas en 2021. De ser aceptados, tendrán el privilegio de votar en los Oscar del próximo año. A través de Twitter, la actriz agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y dijo que se siente honrada por ser considerada.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288