Menu CloseUp
Add more content here...

Eiza González se ve candente con una minifalda blanca

Eiza hizo historia como la primera latina en ser embajadora norteamericana de Bulgari

Eiza González se veía candente el miércoles cuando recogió un par de tazas de café en Studio City, Los Ángeles. La actriz lució sus largos tallos con una minifalda blanca estilo tenis y una camiseta sin mangas blanca con tirantes finos.  Tres collares de oro colgaban de su cuello mientras llevaba dos cafés y mostraba una manicura azul.

Eiza sonrió, mostrando una mejilla con hoyuelos mientras caminaba con unas diapositivas Ugg rosa difusas. Su largo cabello castaño estaba dividido por la mitad y recogido en una coleta baja con un coletero morado. 

En la mayoría de las tomas se podía ver una mascarilla negra en su brazo, y en un momento recibió una llamada telefónica.  La estrella nacida en la Ciudad de México estaba sola, trotando sola con las manos ocupadas hasta que regresó a su auto, había hecho un viaje al gimnasio antes.

A principios de este verano, Eiza hizo historia como la primera latina en ser embajadora norteamericana de Bulgari.  Ella compartió la noticia en Instagram diciendo: ‘¡Más que emocionada de anunciar que me uniré a la familia @bulgari! Estoy increíblemente orgullosa de convertirme en la primera latina en ser embajadora de América del Norte ‘.

Ella agregó: ‘Quiero agradecer a BVLGARI por el gran honor de ser parte de una marca italiana tan icónica. Estoy profundamente agradecido y emocionado por el futuro de nuestra asociación’. La actriz de Baby Driver se une a modelos como Bella Hadid, Lily Aldridge y Martha Hunt de Bulgari. 

La actriz de I Care A Lot recientemente hizo oficial en las redes sociales su nuevo romance con el jugador de lacrosse Paul Rabil, de 35 años. Felicitó a Paul en Instagram después de que alcanzó un hito en su carrera deportiva.

«¡Felicitaciones a la [cabra] de Lacrosse por convertirse en el líder de todos los tiempos con la mayor cantidad de puntos / goles en la historia del pro lacrosse!» [corona] ‘, subtituló una foto de la pareja.

La actriz y cantante tiene un papel protagónico en la exitosa película Godzilla vs. Kong que ha recaudado más de 463 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en marzo. El siguiente paso para la exitosa belleza es un papel en la película del cineasta Matthew Heineman sobre la leyenda del cine mexicano María Félix. González también usará un sombrero de productor para el proyecto.

«¡Estoy muy agradecido con la finca de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!» escribió en Instagram a principios de este mes. 

Comments are closed.