Menu CloseUp
Add more content here...

Eiza González envía mensaje navideño en sexy bikini

Eiza González celebró la Navidad de una manera diferente En lugar de subir la clásica foto frente al árbol, decidió compartirla en sus redes sociales, una atrevida imagen en la que ella luce un mini bikini. En la toma, la actriz presume de una figura asombrosa que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores.

La mexicana de 31 años de vacaciones en la playa, que se supone que es Big Major Cay en las Bahamas Esto es luego de un año muy ajetreado, hay que recordar que continúo mis actividades como modelo y cómo actriz de Hollywood en películas como ‘Godzilla vs. Kong’, una película en la que co-acreditó con Demian Bashir .

Recién esta semana, la hija de la estilista, Glinda Rina , subió algunas fotos a sus historias de Instagram en las que no solo llegó a saber dónde está en el cielo, sino que también compartió algunas instantáneas donde lució su silueta de busto en un sexy bikini, y también se mostró nadando. con un cerdo .

El 23 de diciembre Isa no olvidó desearles tan ‘Feliz Navidad a sus seguidores en la mencionada red social donde tiene 7,4 millones de “seguidores”. Sin embargo, lo hizo como lo conoces bien y obsequió una foto en la que está vestida con un traje de baño de dos piezas luciendo su hermoso cuerpo, lo que se convirtió en tema de conversación en la prensa internacional.

Dado que la foto es en blanco y negro, no se puede ver el color del vestido, sin embargo, aparecen algunos lunares. De igual forma, se observó que en un yate de lujo, explicó que no escatimó en sus merecidas vacaciones, luego de trabajar todo esto en 2021.

Le han criticado mucho ya que mucha gente dice que se sometió a varias cirugías plásticas que la hacen lucir completamente diferente a cuando se emitió la serie Lola, érase una vez. Por su parte, los amantes Eiza González la defendieron con ferocidad y uñas, asegurando que si no hubiera pasado por el bisturí, igual habría sido hermosa.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.