Menu CloseUp
Add more content here...

Don’t Look Up se posiciona como la tercera película más popular de Netflix

La audiencia de la nueva película Don’t Look Upo o No mires arriba se está disparando en Netflix. La comedia repleta de estrellas, que se estrenó en el streamer el 24 de diciembre, ocupa el tercer lugar en la lista de las películas más populares de Netflix con 263,32 millones de horas vistas. Don’t Look Up se está acercando rápidamente al segundo lugar de Bird Box con 282.02 millones de horas vistas, pero todavía está a unos cien millones de horas de los números de Red Notice en 364.02 millones.

Por el lado de la televisión, Cobra Kai salió al aire con el debut de su cuarta temporada en la víspera de Año Nuevo. Encabezó la lista Top 10 de la semana con 120,06 millones de horas vistas. La nueva temporada estuvo en el Top 10 en 83 países y la temporada 1 también entró en la lista en el puesto 8.

Dos adiciones más en la lista de televisión inglesa incluyen la serie criminal Stay Close y la temporada 6 de Queer Eye . El debut como directora de Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter, ocupó el tercer lugar en la lista de los 10 mejores de la semana con 18,26 millones de horas vistas, mientras que Don’t Look Up obtuvo 152,29 millones de horas vistas.

La alta audiencia hace que No mires arriba  sea un gran éxito para Netflix, incluso si las críticas son un poco variadas. Escrita y dirigida por Adam McKay, la película sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra. La comedia sirve como una satirización del cambio climático y la indiferencia percibida hacia la crisis por parte de los medios y el gobierno de Estados Unidos.

Ciertamente, lo que ha atraído a muchos de estos espectadores a ver Don’t Look Up es su impresionante elenco. El conjunto presenta a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en los papeles principales con el elenco que también incluye nombres como Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey y Cate Blanchett. Meryl Streep también brilla como presidenta de Estados Unidos.

«Simplemente lo perdí», dijo Streep , revelando que tuvo problemas para volver al ritmo de las cosas después de la pandemia de 2020. «Olvidé cómo actuar, olvidé lo que estaba haciendo. De alguna manera desmantela tu humanidad, estar aislado así. Pero gracias a Dios por Jonah, porque nos hizo reír».

«Me divertí mucho», agregó Jonah Hill. «Una vez que estuvimos en la Oficina Oval fue genial porque era un grupo de personas a las que conozco muy bien y / o respeto profundamente. Era como, oh Dios mío, podemos bromear juntas … Meryl era tan genial , no por tu estatura en tu arte, sino por lo divertido y divertido que eras en el bolsillo de este personaje «.

Don’t Look Up se transmite en Netflix con más y más suscriptores que miran la nueva película todos los días. Queda por ver si logra alcanzar las alturas de Red Notice , pero Netflix indudablemente debe estar satisfecho con el éxito de Don’t Look Up .

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.