Menu CloseUp
Add more content here...

DoctorStrange 2 presenta un nuevo emblema

Un nuevo emblema que entrelaza el logotipo del Sanctum Sanctorum con la tiara de la Bruja Escarlata

En la verdadera moda del Universo Cinematográfico de Marvel, sabemos lo suficiente sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sin saber realmente nada en absoluto, a pesar de que la secuela del Hechicero Supremo está a menos de seis meses de llegar a los cines.

La escena posterior a los créditos de WandaVision mostró a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen aprovechando el multiverso habiendo dominado el Darkhold y abrazando su poder ilimitado, mientras que la idea de realidades alternativas se puso en juego durante el final de la temporada 1 de Loki .

Spider-Man: No Way Home amplía esa idea aún más, con Benedict Cumberbatch desempeñando un papel secundario importante , pero no sabremos la disposición del terreno que se dirige al Multiverso de la locura hasta que los créditos se desvanezcan en el lanzamiento de la telaraña de diciembre. threequel.

Sin embargo, el nuevo merchandising de la tripulación regalado a la tripulación de la secuela de Doctor Strange ha revelado un nuevo logotipo intrigante, uno que fusiona el Sanctum Santorum con la tiara de Scarlet Witch, que puedes ver a continuación.

El debate sobre si Wanda será amiga o enemiga del héroe del título en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , pero como el personaje más poderoso de MCU, su presencia va a significar malas noticias para muchas personas, independientemente de qué lado de. la valla sobre la que cae.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288