Menu CloseUp
Add more content here...

Doctor Strange 2 ha culminado oficialmente sus filmaciones

Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la segunda aventura en solitario del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch esta lista para su estreno

Las nuevas grabaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness  han finalizado oficialmente. La secuela de Doctor Strange había completado filmaciones adicionales durante una entrevista con la estrella Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Dr. Stephen Strange/Doctor Strange en Marvel Cinematic Universe. 

Cumberbatch enfatizó su entusiasmo por  Doctor Strange in the Multiverse of Madness , luego de que la escena posterior a los créditos de Spider-Man: No Way Home presentara el muy esperado tráiler. «Estoy emocionado por la reacción al tráiler del final de Spider-Man ; estoy emocionado por la reacción que ha tenido la película», dijo. «Quiero decir, ha sido un momento, para ser honesto».

Las nuevas tomas de Multiverse of Madness  comenzaron a mediados de noviembre y se describieron como «significativas» en ese momento. Se informó que estas regrabaciones  incluían la adición de varios cameos , con rostros familiares de la MCU y nuevas introducciones de personajes. La filmación adicional estuvo a cargo del director Sam Raimi y  el escritor principal de Loki , Michael Waldron, quien también regresó para escribir cualquier cambio en el guion.

Cumberbatch reveló previamente que los problemas logísticos y de programación fueron la razón detrás de las nuevas tomas. «Estamos en medio de las nuevas tomas y estamos trabajando increíblemente duro para hacer que un cronograma funcione para aprovechar todo el potencial de la película: partes que queremos hacer mejor, pero también partes que fueron simplemente imposibles de hacer en el día». por cuestiones de logística, COVID, etc”, explicó. «Nos retrasamos tanto en la producción por eso. Afortunadamente, no durante la producción demasiado. Aunque todo es un poco más lento».

La secuela de Doctor Strange  está programada para seguir los eventos de Spider-Man: No Way Home, que vio cómo el multiverso se abría, lo que provocó que villanos de otros universos ingresaran a la MCU. Si bien el hechizo final de Strange en No Way Home envió a los personajes de regreso a sus universos, parece haber roto aún más el multiverso, causando repercusiones que perseguirán al hechicero en Multiverse of Madness .

La sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness describe a Strange haciendo equipo con Wong (Benedict Wong) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para luchar contra una peligrosa y malvada amenaza multiversal. El tráiler aparentemente reveló que este  antagonista es Doctor Strange Supreme , a quien los fans pueden reconocer de la serie de Disney+ What If…? Cuando  el Doctor Strange se encuentra cara a cara con esta variante de sí mismo, su doble malvado dice: «Las cosas se salieron de control».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.