Menu CloseUp
Add more content here...

Disney en posibles negociaciones para obtener los derechos sobre los personajes de Spider-Man

El estudio ha hecho grandes movimientos en los últimos años

En los últimos años, Disney ha hecho todo lo posible para adquirir los derechos de todos los personajes de los cómics de Marvel que puede. Hemos visto esto en acción cuando adquirieron todos los derechos de los personajes de Marvel en Netflix. 

Esto tiene a algunas personas rascándose la cabeza cuando se trata de Spider-Man. Si bien el personaje de Tom Holland está en Marvel Cinematic Universe, propiedad de Disney, su contrato termina con Spider-Man: No Way Home . Mientras tanto, Sony está construyendo su propio mundo Marvel con personajes de cómics de Spider-Man en próximas películas como Kraven the Hunter y Venom 2 . 

Ahora, con ambos estudios desarrollando sus franquicias y hay mucha curiosidad por saber qué está sucediendo entre los dos. Ahora segun una fuentes internas confiables que Disney está explorando comprar Sony para obtener a Spider-Man y todos sus personajes bajo su propio paraguas.

No pudimos conocer los detalles de lo que Disney ofrece a Sony. En este punto, están explorando qué es lo que tendrán que hacer. Esto es algo que las dos empresas han explorado en el pasado y ahora inevitablemente lo están revisando. Esto tiene sentido considerando que Sony probablemente sea muy reacio a renunciar a sus derechos de Spider-Man.

Parece que Disney posiblemente esté ofreciendo comprar los derechos de Spider-Man o comprar la división de películas de Sony, aunque la fuente dijo que están considerando comprar Sony, lo que no descarta una fusión / adquisición. 

Tenga en cuenta que Sony, como empresa, es muy grande y tiene una gran influencia en los juegos. Esto también complicará cualquier acuerdo que lleguen a las dos compañías, ya que Sony posee muchos juegos de Spider-Man, así como otras propiedades. Si Disney logra hacer un trato con Sony por Spider-Man y los personajes circundantes, ese trato será muy complicado y al final tendrá muchas páginas.

¿Qué tendrá que hacer Disney para obtener todos los derechos sobre los personajes de Spider-Man que actualmente están en manos de Sony? Además, ¿qué estará dispuesta a hacer Disney para asegurar esta parte del Universo Cinematográfico de Marvel? 

El estudio ha hecho grandes movimientos en los últimos años, adquiriendo a Fox en un acuerdo que les costó mucho. En 2019, Disney y Sony no estaban contentos entre sí cuando intentaron resolver esto. En ese momento, 

Geekosity afirmó haber escuchado que Disney estaba considerando un acuerdo de $ 4 a $ 5 mil millones para comprar los derechos de Spider-Man. Por supuesto, eso fue prepandémico y no terminó con una conclusión satisfactoria al final. La situación actual de las dos empresas, en términos de lo que Disney está dispuesto a ofrecer y lo que Sony considera que vale la pena, es probablemente muy diferente.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.