Menu CloseUp
Add more content here...

Demi Rose te muestra sus encantos sin nada de ropa

Demi siempre logra elevar la temperatura con sus sensuales y atrevidas publicaciones

La bella británica Demi Rose, es actualmente considerada como una de las mujeres más hermosas y la mas deseadas del momento, esta espectacular modelo dejo a sus fans impactados en sus redes sociales con dos fotografías en las que poso aparece completamente desnuda.

Sin aliento dejo a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con la instantánea que compartió, Rose posa usando solo unos tenis mientras hace ejercicio de estiramiento, como Dios la trajo al mundo.

“OnlyFans lo vio primero, pero me complace anunciar que ahora puedes suscribirte a mi página COMPLETAMENTE GRATIS. Revisa mi sitio web en mi biografía en “contenido exclusivo” y únete a mi página, no puedo esperar a que veas”, escribió la modelo hace 9 semanas en la publicación que actualmente tiene más de 859.000 ‘likes’.

CLICK AQUI PARA VER LA FOT

Demi sigue cosechando exitos y como era de esperar recibió millones de comentarios de sus fans, quienes aseguran que su cuenta de OnlyFans “es lo maximo”, y también enviaron comentarios halagadores a la modelo diciendole lo maravillosa y encantadora que es.

Comments are closed.