Menu CloseUp
Add more content here...

Demi Rose te hará volar con sus encantos expuestos al sol

Demi posa de frente al sol sin nada mas

La influencer de Instagram Demi Rose se veía deslumbrante mientras trabajaba por lograr su bronceado la joven de 26 años mostro sus encantaos poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

La modelo se encontraba en Ibiza España, en la foto compartida en su Instagram, esta espectacular fotografia nos muestra a Demi tomando el sol para lograr su bronceado sin nada mas que una prenda en su cintura y cubierta solo con su pierna levantada en la parte inferior y sus brazos para cubrir su parte superior

La bella y popular estrella ya con ocho años modelando ha dicho que su carrera ha sido una «bendición» después de las intimidaciones recibidas cuando era más joven.

Demi habló en una entrevista de radio donde dijo: «Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué allí, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo intimidada y no tenía muchos amigos«.

La bella modelo ha obtenido un aumento en su popularidad a través de su página OnlyFans. Ella ha estado impulsando su página en su cuenta de Instagram, alli los fanáticos tienen la oportunidad de ver el contenido mas explicito de la modelo con clasificación X, mas deben pagar la tarifa de suscripción.

Demi afirmo que se desharía de la tarifa de suscripción de su perfil por un tiempo limitado unicamente.

Anteriormente que la estrella bajara su tarifa de suscripción a OnlyFans, este cobraba £ 16 por mes o £ 86 por seis meses a los fanaticos.

DA CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Demi no es la única que utiliza OnlyFans para mostrar su contenido. Otras celebridades notables tambien utilizan el sitio web algunas de ellas son la rapera Cardi B, la estrella de Love Island Megan Barton-Hanson, la modelo Lottie Moss y la actriz estadounidense Bella Thorne.

Cada celebridad cobra diferentes cantidades por ver su contenido en el sitio.

Comments are closed.