Menu CloseUp
Add more content here...

Demi Rose presume sus peligrosas curvas desde la habitacion

La bella Demi Rose, ha estado visitando Estados Unidos en diferentes hoteles muy bonitos interesantes en esta ocasión visito uno de ellos que se encuetra en mitad del desierto muy elegante.

La hermosa modelo britanica decidió compartir la bella  habitación en que se encontraba mientras ella se estaba acostada luciendo un conjunto de ropa cómoda y con el que aprovecho de presumir sus mejores curvas.

Las instantáneas fueron colocadas su Instagram oficial, donde pudimos verla recostada boca abajo dejando ver un angulo muy sensual de sus grandes atributos traseros, para luego aparecer boca arriba disfrutando la cómoda habitación de hotel.

Sus fanaticos quedaron fascinados con la sesión y le obsequiaron muchos like llegando a optener más de 275,000 me gusta en pocas horas, y ademas muchísimos comentarios con felicitanciones expresandole su cariño y apoyo.

Sin lugar a duda la joven sabe aprovechar cualquier ocacion para presumir su belleza y espectacular figura en esta ocacion con la marca que la esta patrocinando desde hace varios meses, Pretty Little Thing.

Comments are closed.

//usounoul.com/4/3879288