Menu CloseUp
Add more content here...

Demi Rose presume sus curvas a penas cubierta con una toalla

La ex estrella de Taz’s Angels, que una vez fue considerada como una parecida a Kylie Jenner después de salir con su ex Tyga, también cuenta con curvas asesinas como la del magnate del maquillaje.

Y en sus últimas instantáneas , tomadas por LoLo Creativ , que fueron compartidas con sus 17.3 millones de seguidores, Demi mostró sus alucinantes curvas en todo su esplendor.

La nativa de Birmingham de 25 años, que se ha mudado a Ibiza, se veía increíble mientras posaba para una sesión de fotos improvisada en la Isla Blanca.

Sentada en algunos escalones del patio, la embajadora de PrettyLittleThing se desnudó completamente para una exhibición al rojo vivo.

Deseosa de mantener intacta su modestia, Demi colocó estratégicamente una toalla sobre su pecho en una foto, que mostraba su famoso trasero.

Mientras que el segundo disparo subido la vio colocar su brazo sobre su pecho, esta vez cubriendo su trasero con la toalla. A pesar de estar desnuda en las apuestas de ropa, Demi hizo todo lo posible con su cabello y maquillaje.

Ella tiró de sus mechones morenos hacia atrás en un elegante moño y agregó una generosa ración de resaltador a sus bonitos rasgos.

Demi tituló la serie de fotos: «El cielo en la tierra», y sus seguidores ciertamente pensaron que parecía enviada del cielo.

En la sección de comentarios de la foto, un miembro de la red social dijo efusivamente: «Leyenda». Mientras que otro continuó: «Tan impresionante». Un tercero agregó: «Hermoso».eY un cuarto comentó: «Irreal».

Además de publicar imágenes chispeantes solo por diversión, Demi también ha estado compartiendo una gran cantidad de imágenes promocionales de su campaña PrettyLittleThing.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

La colección llamativa ciertamente no es para los vestidores conservadores, con cada atuendo con cortes llamativos, claramente con el estilo deslumbrante de Demi en mente.

Pero aunque mucha gente ha elogiado su colección, otros no han quedado tan impresionados.

En respuesta, un miembro de la red social dijo: «El modelo es impresionante. Sin embargo, necesitamos mujeres con cuerpos reales, por favor».

Un segundo comentó: «¿Cuántas mujeres en la vida real conoces que se parecen en algo a ella? ¿Quiénes son exactamente tu público objetivo? Porque no pueden ser mujeres con cuerpos reales».

Comments are closed.