Menu CloseUp
Add more content here...

Demi Rose muy sexy lucio sus famosas curvas en un diminuto traje de baño

La modelo de Instagram Demi Rose ha encendido a su legión de seguidores leales una vez más con sus fotografías destellantes.

La curvilínea estrella de Internet ciertamente no se asusta cuando se trata de revelaciones picantes.

Haciendo precisamente eso, la belleza de 26 años deslumbró a los admiradores mientras apretaba sus famosas curvas en un diminuto traje de baño.

Como la prenda era tan ajustada, el amplio escote de Demi surgió por completo del material endeble en la exposición alucinante.

Manteniendo su apariencia de playa simple, la influenciadora de las redes sociales posó con un bolso rosa brillante y se puso unas pantuflas inspiradas en mulas.

No importaba que Demi estuviera de pie sobre unos hermosos azulejos estampados y rodeada de brillantes plantas verdes mientras los fanáticos quedaban totalmente asombrados por su cuerpo alucinante.

Los fanáticos en masa corrieron hacia sus teclados para elogiar la bomba de Birmingham debajo del poste.»Una figura tan sexy», dijo una persona.

«Cuerpo impresionante», escribió otro.

Un tercero agregó: «Dios mío. Se ve una foto tan caliente y fabulosa», seguido de media docena de emojis de llamas.

Mientras que un cuarto le dijo a la estrella en línea: «Me alegro tanto de haberte seguido, eres simplemente hermosa».

CLICK AQUI PAAR VER LA FOTO

Como Demi es ahora una sensación de Internet y ha obtenido más de 17 millones de fanáticos en la plataforma digital, la morena ahora se ha vuelto muy solicitada por muchas marcas de moda.

Esta vez, la brummy-lass se asoció con la marca digital PrettyLittleThing, que la semana pasada nombró a Molly-Mae Hague como directora creativa.

Demi les dijo a los fanáticos hace poco tiempo que había tenido un momento de «pellizcarme» cuando una imagen de ella misma como modelo representando a la marca apareció en un edificio iluminado en la ciudad de Nueva York.

Comments are closed.

//thaudray.com/4/3879288