Demi Moore es una prueba más de que puedes envejecer como un buen vino y nadie se dará cuenta. Al menos, no hasta que se lo recuerdes a la gente.
La actriz se echó atrás al subir un clip a su Instagram para marcar un gran hito en su carrera que mostró lo más alto de su atractivo.
Demi subió una escena corta de la película Striptease de 1996 , que protagonizó junto con Armand Assante, Burt Reynolds y su hija, Rumer Willis.
La escena muestra a la estrella Fantasma quitándose la camisa para revelar un sujetador dorado apenas visible debajo mientras actúa para una multitud. «25 años de striptease …», lo subtituló.
El clip de retroceso de la estrella realmente comenzó a enviar pulsos acelerados como lo hizo en 1996 A los fanáticos les encantaba el retroceso y se sentían nostálgicos junto con ella. «LEGENDARIO ÉPICO ICÓNICO», escribió Lisa Rinna. Y la modelo Atlanta de Cadenet Taylor señaló el hecho principal, comentando: «Lo que pasa es que te ves TAN CALIENTE AHORA». La propia Rumer se unió a la diversión y escribió: «Espectáculo de humo».
Striptease vio a Demi interpretar a una secretaria del FBI que comienza a participar en actividades más indecentes mientras intenta recuperar la custodia de su hija y exponer los crímenes de un congresista corrupto.
La actriz recibió la friolera de 12,5 millones de dólares por el papel, que en ese momento la convirtió en la actriz de cine mejor pagada de la historia. Esto se debió a la naturaleza menor de PG13 del papel y al hecho de que Demi estaba en la cima de su juego, lo que la convirtió en un gran éxito.
Desafortunadamente, si bien la película tuvo una taquilla decente, fue criticada, convirtiéndose en una de las películas con peores reseñas de todos los tiempos.
Sin embargo, desde entonces ha adquirido un pequeño culto de seguidores, especialmente dado que sirve como recordatorio de los picos que alcanzó la carrera de la actriz, a pesar de que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años.