¡Demi Moore , de 58 años, es la nueva reina de las selfies en el espejo! Antes de que la actriz de GI Jane tuviera otro día divertido bajo el sol con la familia, se tomó una sexy selfie en el espejo con su bikini negro. Demi parecía fresca y tenía sus lentes.
Publicó una segunda foto que era de su vista de vacaciones. Alguien tomó una segunda foto de Demi en bikini, pero esta vez estaba a la sombra. «Preparándose para otro día en el paraíso», escribió Demi en las fotos de Instagram. Soleil Moon Frye , Lisa Rinna y Debi Mazar fueron solo algunas de las celebridades que llenaron de amor a Demi en los comentarios.
Demi ha estado de vacaciones con su hija, Rumer Willis , de 32 años, en Grecia. El dúo de madre e hija ha salido con varios trajes de baño mientras se relajan y toman el sol. Sin embargo, incluso cuando está de vacaciones, Demi sigue haciendo ejercicio .
Demi posó recientemente con sus 3 hijas para su nueva campaña Andie’s Swim . Demi, Rumer, Scout y Tallulah usaron bikinis y trajes de baño para la poderosa foto. “Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, escribió Demi. En el transcurso de sus lujosas vacaciones, Demi ha lucido varios trajes de baño de Andie.
La actriz pasó la mayor parte de 2020 con sus hijas y su exmarido Bruce Willis mientras estaban juntos en cuarentena. A pesar del tiempo desafiante, Demi no da por sentado el tiempo que pasó con su familia. “Ha habido muchos desafíos y mucha tragedia con esta pandemia, pero también creo que ha habido muchos regalos y bendiciones”, le dijo Demi a Naomi Campbell durante una entrevista en febrero de 2021. “Personalmente siento que sí estaba realmente agradecido por la desaceleración de las cosas y por el tiempo que teníamos «.