Menu CloseUp
Add more content here...

¡De infarto! Yannet Garcia con sexy traje de caperucita roja muetra sus encantos

Yanet García dejó dejo impactados a sus seguidores al publicar en su cuenta de instagram un video donde presume sus encantos con un disfraz de caperucita roja.

La ex chica del en su publicación les deseo a sus seguidores un lindo fin de semana de Halloween¡Que tengas un gran fin de semana de Halloween!”, escribió la bella modelo en su publicación. 

Yanet García realizo la publicacion con el fon de complacer a sus admiradores y ademas publicitar a su cuenta de suscripcion privada de Only Fans donde publicó más fotos y videos con su espectacular traje. 

La modelo uso un atuendo de encaje con ligas y una capa roja y para complementar lució su cabello ondulado un bello maquillaje donde lucio sus sensuales labios de color muy rojo. 

En el video Yanet camina por el bosque recogiendo manzana en su canasta, ¡uy quien fuera el lobo feloz! su post ha logrado alcanzar 245 mil likes y casi 2 mil comentarios de sus admiradores que por su puesto le regalan cualquier cantidad de piropos y halagan sus encantadoras curvas.

“Belleza”, “la versión original de caperucita roja”, “eres la chica más hermosa” son algunos de los miles de comentarios de sus fieles seguidores.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Comments are closed.