Menu CloseUp
Add more content here...

Daniel Craig en la búsqueda del próximo James Bond

Daniel Craig le dice adiós al agente secreto que dio vida en 5 películas

Con Daniel Craig haciendo su canto de cisne como James Bond en la próxima película «No Time to Die», la pregunta del millón de dólares se convierte en «¿Quién sigue?»

Sin embargo, al aparecer en el programa Today de BBC Radio 4, la productora de la franquicia Barbara Broccoli advirtió a los fanáticos que no contuvieran la respiración por ese anuncio, ya que bromeó que todavía «niega» su salida.

«Queremos que Daniel tenga su momento de celebración», agregó. «El año que viene empezaremos a pensar en el futuro».

Si bien su tiempo como 007 ha convertido a Craig en un nombre familiar, es un trabajo que inicialmente no se vendió a sí mismo. Broccoli reflexionó sobre su desgana y dijo que sabía que aceptar el trabajo «cambiaría su vida». Ella agregó, «que obviamente tiene».

«Nos permitió explorar la vida emocional de Bond, profundizar en la complejidad personal del personaje», continuó mientras elogiaba su contribución al papel.

Junto a Broccoli en el programa de radio estuvo el productor Michael G. Wilson, quien mencionó los «zapatos grandes que llenar» para quien sea que asuma el papel a continuación.

Aunque la búsqueda del próximo James Bond aún no ha comenzado, la estrella saliente sabe quién no quiere que ocupe sus zapatos: Hugh Jackman . En una entrevista con Lorraine Kelly, Craig rompió en broma cualquier esperanza que Jackman pudiera tener cuando se trata de asumir el papel.

Cuando Kelly mencionó el consejo de Jackman para que Craig disfrutara del final de su mandato como Bond, él la interrumpió y agregó: «¡No va a ser él, sobre mi cadáver!«

Jackman volvió a publicar un clip de la entrevista en su Instagram y subtituló el video: «Bueno … ¡eso mata ese rumor! Daniel, amigo, siempre serás @ 007 para mí. #Notimetodie. Estoy IN».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288