Menu CloseUp
Add more content here...

‘Cristiano Ronaldo’le propuso matrimonio a su amante de toda la vida, Georgina Rodríguez

Matrimonio de 6 millones de dólares

Georgina emigró a Bristol, Inglaterra con su familia mientras vivía en un pequeño pueblo en la frontera francesa de España . Su encuentro con Ronaldo es un poco como una película de Yeşilçam. Georgina vio a Ronaldo trabajando como dependiente en la tienda de Gucci en Madrid. 

«Me llamó la atención su altura, cuerpo y buen aspecto. Estaba temblando frente a él, pero había una chispa. Normalmente soy una persona tímida y esto probablemente me hizo temblar frente a alguien que me impresionó tanto a primera vista».

Entonces Ronaldo fue amable conmigo, me cuidó y me amó. Luego vino el resto. Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez. Quien ha sido su socio durante muchos años.

Para este momento especial, le compró a Rodríguez un anillo con diamantes grabados por valor de 6 millones de dólaresLa relación que comenzó en esa tienda fue progresando. Incluso se vieron atrapados por los paparazzi a fines de 2016. No pudo evitar que la estrella portuguesa quedara atrapada en la escapada de Disneyland con la peluca y las gafas que usaba para evitar el reconocimiento.

La propuesta de matrimonio de Ronaldo de 6 millones a su amante se sentó en la agenda de las redes sociales, {a superestrella, le propuso matrimonio a su amante de toda la vida, Georgina Rodríguez.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.