Menu CloseUp
Add more content here...

Cristiano Ronaldo participara en la serie de Netflix «Soy Georgina»

La nueva serie de telerrealidad en español es última incorporación al creciente número de propiedades televisivas y cinematográficas que involucran a futbolistas

La modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, compañera de Cristiano Ronaldo, está conquistando un nuevo mundo como estrella de telerrealidad y anunció que protagonizará una miniserie de telerrealidad de Netflix que profundizará en su carrera y relación con la superestrella del fútbol.

En Instagram, más de 28 millones de fanáticos siguen la vida de Georgina como modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina. Según Rodríguez, de 27 años, su avance en Netflix haría que muchas personas que la conocen por su nombre también descubran a la persona que es por dentro, según Marca .

«Únase a Georgina Rodríguez, madre, influencer, empresaria y compañera de Cristiano Ronaldo, en este emotivo y profundo retrato de su vida diaria», se lee en la descripción de Netflix del programa.

Como anunció el gigante del streaming, la nueva serie de telerrealidad en español «Soy Georgina«, que se traduce como «I Am Georgina», se estrenará en Netflix el 27 de enero. Dará «un retrato profundo y emotivo de la mujer detrás de las fotos, las historias y los grandes titulares «.

«Soy Georgina«, la última incorporación al creciente número de propiedades televisivas y cinematográficas que involucran a futbolistas o sus seres queridos, también contará con la delantera de la Juventus, de 36 años, que comparte a su hija Alana Martina, de 4, con Rodríguez.

El 28 de octubre, la pareja posó con dos ecografías en las redes sociales y las subtituló con: «Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerles «.

Las nuevas incorporaciones a la familia de Ronaldo serían su quinto y sexto hijo y el segundo par de gemelos en su familia mixta. Cristiano Jr. nació de una madre sustituta, al igual que los gemelos Eva y Mateo de cuatro años.

Después de la salida de Cristiano del Real Madrid en 2018, su familia se mudó a Turín, donde organizaron una fiesta de revelación de género para los gemelos. En ese momento, un globo rosa y un globo azul explotaron cuando Cristiano Jr. gritó: «¡Es niño!» y sus hermanas comentaron ávidamente: «¡Niña! ¡Niña!»

El feliz encuentro se mostró en un video publicado por Ronaldo en su cuenta de Instagram el 17 de diciembre, con el atleta portugués conocido por compartir con frecuencia un vistazo de sus aventuras familiares en las redes sociales.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.