Menu CloseUp
Add more content here...

Cosmic Dawn una pelicula de ciencia ficción alucinate

Después de presenciar el secuestro de su madre y termina enredada en un culto ovni

Las películas de secuestros extraterrestres tienen una larga historia, con mucho espacio para la creatividad. Principalmente jugando con el suspenso y el misterio de los pilotos de ovnis . ¡Ahora el tema está siendo revisado en una dirección emocionante con Cosmic Dawn ! Cranked Up Films nos trae la sinopsis oficial.

La sinopsis dice: «Después de presenciar una abducción extraterrestre cuando era niña (y luego le dijeron que estaba loca la mayor parte de su vida), Aurora, ahora una mujer joven, se une al culto ovni The Cosmic Dawn después de descubrir un libro escrito por el líder del grupo. Elyse.

El tiempo de Aurora en el complejo de la isla remota del culto está marcado por revelaciones milagrosas, flores que expanden la conciencia y una amistad floreciente con Tom, el cocinero residente. Cuando un miembro del culto comienza a mostrar un comportamiento cada vez más extraño, Aurora comienza a cuestionar la cordura de Elyse. (y el suyo) y comienza a buscar una salida.

Años más tarde, tras la disolución del culto, Aurora ha seguido adelante con su vida. Lleva una vida tranquila y aparentemente normal. Pero cuando Elyse reaparece en un misterioso video, Aurora se ve obligada a confrontar su pasado. Junto con Tom, ella persigue la verdad suprema sobre The Cosmic Dawn. ¿Elyse realmente tiene acceso a otra dimensión? ¿O sus profecías realmente apuntan a un suicidio masivo entre los miembros sobrevivientes del culto ? «

Cosmic Dawn fue escrito y dirigido por Jefferson Moneo y es su segundo largometraje como director, siendo el primero el drama criminal de 2014 Big Muddy . Protagonizando la película como Aurora está Camille Row, cuyos papeles anteriores incluyen a Serena en Knuckledust de 2020 y Tina en The Deep House de 2021 , un thriller submarino.. 

Al lado de la líder de culto Elyse está Antonia Zegers, cuyos roles anteriores incluyen a Olivia Fernández en la serie La Jauría de 2019 y Pamela Rodríguez en la serie Dignity de 2019. Joshua Burge, cuyos papeles anteriores incluyen a Gus en la serie Bad Vibes de 2021 y a Abbie en Relaxer de 2018, interpretará al interés amoroso de Aurora, Tom. Finalmente, Emmanuelle Chriqui, cuyos papeles anteriores incluyen a Lana Lang Cushing en Superman y Lois, será la amiga de Aurora, Natalie.

La banda sonora de la película está dirigida por Alan Howarth, cuyos numerosos créditos cinematográficos incluyen la franquicia de Halloween, They Live y Big Trouble in Little China. La película también contará con música original de Andrew VanWyngarden de la banda de rock independiente MGMT. La película fue recogida por levelFILM y Cranked Up para su distribución en Norteamérica. En una entrevista con Deadline , Moneo dijo esto sobre el trato.

“ Cosmic Dawn fue formado por un encuentro extraterrestre que tuve cuando era niño. Como Aurora en la película, nadie creyó mi historia. Pero quizás las revelaciones recientes comiencen a cambiar la opinión de la gente. Los extraterrestres están ahí fuera, ¡y son reales! «

Si la idea de que los extraterrestres sean reales es emocionante o no, depende totalmente de ti. Pero después de ver este avance, creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay manzanas podridas en todos los grupos, incluidos los fanáticos de los ovnis. Cosmic Dawn estará en cines y On Demand el 11 de febrero de 2022.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.