Menu CloseUp
Add more content here...

Conoce al doble de ‘Brad Pitt’

Se vio obligado a eliminar sus aplicaciones de citas después de haber sido «acosado».

Hermanamiento! Un parecido a Brad Pitt se vio obligado a eliminar sus aplicaciones de citas después de supuestamente haber sido «acosado».

«Las mujeres me golpean mucho», dijo Nathan Meads a Jam Press . “Algunos de ellos simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él, y algunos de ellos me acusan de ‘pescar con gato’. La gente siempre intenta hacerme una videollamada en vivo en mi Instagram porque no creen que soy real «.

Continuó: «Me agregarán a todos mis perfiles de redes sociales y seguirán enviándome mensajes, así que al final, simplemente eliminé mis perfiles de citas y me quedaré soltero».

Al final, el nativo del Reino Unido decidió renunciar por completo a las citas. “No estoy buscando el amor de todos modos y no quiero sentarme, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad”, dijo. «No estoy buscando a mi Angelina».

Nathan, de 35 años, tiene un parecido asombroso con el actor de Ad Astra , de 57 años, y explicó que comenzó a trabajar como imitador hace tres años después de que muchas personas hicieran comentarios. Según The New York Post , el padre de dos hijos gana entre $ 350 y $ 690 por concierto e incluso ha colaborado con personas parecidas a Angelina Jolie .

“Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reiría”, dijo. Su profesión de tiempo completo es en realidad un trabajador de base, según The Metro .

“Algunas personas dirían que debo estar relacionado con él o que mi madre debe haber tenido una aventura con él”, bromeó. “Mucha gente, incluso ahora, hará una doble toma cuando pasen junto a mí o me pedirán una foto, aunque algunos de ellos simplemente toman fotos sin que yo me dé cuenta”.

De hecho, Nathan ha asistido a varios eventos de alto perfil a lo largo de los años gracias a su apariencia sorprendentemente similar, incluida una fiesta del futbolista inglés Rio Ferdinand y los Glamour Awards.

Sin embargo, su camino y el de su doppelganger nunca se han cruzado. «Soy un gran admirador de Brad Pitt, y creo que es un gran actor«, comentó Nathan. «Él desempeña todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes».

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.