Menu CloseUp
Add more content here...

Confrontacion entre el príncipe William y Harry causa disgusto a la reina Isabel

La reina Isabel asegura estar «preocupada» por los duques de Sussex

¿El príncipe Harry fue demasiado lejos y quebró a la reina Isabel II con sus acciones?

Después de renunciar a sus principales cargos reales, el príncipe Harry y su esposa Meghan han seguido asistiendo a varios eventos. Además, critican con frecuencia a la monarquía y a los miembros de la familia real.

Se cree que la reina Isabel II terminó con el duque y la duquesa de Sussex después de sus apariciones públicas, en particular su entrevista explosiva con Oprah Winfrey.

La reina se «rompió» después de enterarse de las memorias del príncipe real, según  New Idea . Se enfureció aún más cuando se enteró del segundo libro del príncipe Harry, que espera publicar después de que fallezca su abuela.

«Honestamente, es solo un ataque tras otro. ¡Harry y Meghan deben detenerse! Lo que sea que estén planeando debe ser enorme», dijo una fuente. La fuente agregó que la reina Isabel II viajó a su casa de Windsor para tomarse un tiempo libre.

El mismo experto advirtió al príncipe Harry y a Meghan sobre las ramificaciones de su visita a la ex reina. En lugar de centrarse en su salud mientras dirigía el reino, la Reina tuvo que lidiar con ellos.

También se cree que la reina Isabel II está contemplando su relación con el príncipe Harry. Supuestamente fue una gran bofetada para ella enterarse de que un pariente real apuntaba a otros, especialmente después de que los Sussex prometieran seguir sus principios

.Desafortunadamente, hacer una entrevista con Winfrey y hacer acusaciones infundadas no se alinea con los principios de la reina Isabel II.

Mientras tanto, se dice que el príncipe William y el príncipe Harry tuvieron otra discusión violenta sobre Meghan Markle, entre otras cosas. Esto posiblemente podría explicar por qué la Reina se «rompió» recientemente.

La conexión entre el príncipe William y el príncipe Harry se ha deteriorado en las últimas semanas. La presentación de la estatua de la princesa Diana ha tensado el vínculo que alguna vez fue estrecho entre los hermanos.

Según una fuente, el príncipe William le dijo recientemente a sus amigos más cercanos lo que realmente siente por Markle.

«William nunca ha sido convencido por Meghan y sus motivos para casarse con un miembro de la familia real», dijo la fuente según los  informes .

La fuente agregó que el príncipe William solo está interesado en el príncipe Harry, por lo que tiene miedo de que Markle lo abandone una vez que ya no reciba ninguna ventaja o favor de él.

Según la fuente, el príncipe Harry se ha comprometido a no volver nunca al Reino Unido. Una de las razones por las que el príncipe William está aún más preocupado por su hermano menor es por esto.

Después de todo, él cree que si el duque de Sussex excluye a la familia real, no tendrá adónde ir si fracasa su matrimonio con Markle.

Si bien la disputa de los Sussex con los miembros de la realeza ha sido bien documentada, es muy posible que también tuvieran una relación tensa con la Reina.

LONDON, UNITED KINGDOM – JULY 1O: Queen Elizabeth ll, Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex stand on the balcony of Buckingham Palace to view a flypast to mark the centenary of the Royal Air Force (RAF) on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Anwar Hussein/Getty Images)

Aunque apuntaron específicamente a la realeza durante su sincera entrevista, el príncipe Harry y Meghan elogian habitualmente a la reina Isabel II. Esto demostró que no había rencor entre ellos.

La pareja real también nombró a su hija por  el apodo de la reina Isabel . Eso solo demostró un alto nivel de admiración y respeto por la Reina.

Mientras tanto, la acusación de que la salud de la reina Isabel II se estaba deteriorando debido al matrimonio real sonaba ridícula. Sus médicos le recomendaron que dejara de beber bebidas alcohólicas (según  WIONews ). Pero a pesar de su edad, Su Majestad se mantuvo sana y en forma.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //zikroarg.com/4/3879288