Menu CloseUp
Add more content here...

Christoph Waltz protagonizara la serie ‘The Consultant’ para Amazon

El actor que ganó un Oscar por sus papeles en Malditos bastardos y Django Desencadenado sera el protagonista de esta serie dramática

Christoph Waltz se está asociando con Amazon para dar un salto a la televisión en su última aparición en pantalla. El estudio ha anunciado que el dos veces ganador del premio de la Academia llevará su más reciente serie de Amazon original drama, el Consultor , una comedia negro suspense creado por Tony Basgallop y dirigida por WandaVision ‘s Matt Shakman , basado en el 2015 la novela del mismo nombre por Bentley Little .

Según Amazon, The Consultant es un «thriller oscuro y cómico en el lugar de trabajo» que explora la dinámica de poder entre empleador y empleado, preguntando hasta dónde llegarán los trabajadores para salir adelante. 

Cuando una empresa en quiebra contrata a un consultor para optimizar sus prácticas comerciales, asume que todo estará bien, un proceso fácil e indoloro, solo para descubrir que el extraño Sr. Patoff (Waltz) ha ganado una inmensa cantidad de poder en un corto período de tiempo. tiempo, invadiendo las vidas de los empleados y convirtiéndose rápidamente en una amenaza mayor de lo que nadie podría haber anticipado.

» The Consultant es una sátira mordaz en el lugar de trabajo que es tan llena de suspenso como oscuramente divertida», dijo Michael Wright , presidente de TV con guión de MGM. «Tony ha creado algo realmente inesperado con esta serie, y estamos encantados de asociarnos con Amazon y este brillante equipo creativo para dar vida a la historia para el público de todo el mundo «.

Waltz regresa a la televisión después de sus recientes apariciones en No Time to Die y The French Dispatch este año, después de haber hecho una breve aparición en la adaptación de Quibi Most Dangerous Game , por la que recibió una nominación al Primetime Emmy. 

El director Shakman también recibe una nominación al Emmy por su trabajo en WandaVision y respalda a The Consultant con su trabajo reciente en la segunda temporada de The Great , que se estrenará este mes en Hulu.

Waltz se desempeña como productor ejecutivo en The Consultant además de protagonizar, junto a Basgallop, Shakman, Steve Stark y Andrew Mittman , con el coproductor Kai Dolbashian . No ha sido publicada ninguna fecha de salida.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dopansearor.com/4/3879288