Christian Nodal está causando furor. Pero esta vez no es por su situación sentimental ni por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, el cantante sorprendió a sus millones de fans con un nuevo logro profesional.
La intérprete de “Goodbye Love” apareció en la portada de la revista Playboy del mes de mayo. En esta nueva edición de la marca reconocida internacionalmente, la mexicana posó para una serie de fotografías en las que luce diferentes atuendos que la hacen lucir más linda que nunca.7
Como es característico de esta revista, Nodal demostró su poder de seducción en unas particulares fotografías con una espectacular modelo haciendo fogosas poses sobre un sofá.

Muy orgulloso de su logro, Christian publicó estas fotografías en sus redes sociales, compartiéndolas con sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar dejándole numerosos comentarios.
“Todo un playboy mi compirri”, “El más guapo”, “Número #1 de México, le quede quien le quede”, “¿Hay algo que este señor no sepa hacer bien?”, “Aparte de romperla como un artista, ya te quieres ir sin trabajo a las modelos también”, “Si ser guapa fuera un delito ya estarías en la cárcel”, “Pero qué fotos, Dios mío”, “Hermosa chaparrita”, “La más chula ”, su los fanáticos le escribieron.
Y es que el cantante parece estar en su mejor momento a pesar de los pleitos legales que ha tenido con su ex sello, Universal Music.
Desde que Nodal firmó con Sony Music, ha lanzado numerosas canciones que se han convertido en un éxito en pocos días. Además, se le ha visto disfrutando felizmente de su vida de soltero y de su millonaria fortuna.
Incluso recientemente, fue víctima de críticas precisamente por haber dicho públicamente que se quedaría a vivir en Los Ángeles para poder disfrutar de su dinero con total seguridad y privacidad.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, dijo: “Es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada cómodo, ¿sabes? No puedes tener tu bonito coche, tu bonita casa, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber qué coche conduces… ”.
También agregó: “ Me pasó, por ejemplo, yo tenía un Ferrari que solo había uno en todo México, y era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuándo pasaba y todo eso, y yo no. así no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay mucha gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí ”.