Menu CloseUp
Add more content here...

Chris Young no podría estar más emocionado por el lanzamiento de su nuevo álbum

Chris Young dice que espera que los fans vean «cuánto de mí ha entrado» en su nuevo álbum Famous Friends

Al igual que sus fans, Chris Young no podría estar más emocionado por el lanzamiento de su primer álbum nuevo en cuatro años.

El 6 de agosto, la estrella del country, de 35 años, lanzará su muy esperado octavo álbum de estudio,  Famous Friends  , el primero desde Losing Sleep de 2017, del   que se burla que es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes.

«La creación de este álbum se extendió a lo largo de tres años», le dice Young a PEOPLE. «Cuando miras la historia de mi carrera, ha sido un álbum nuevo, un álbum nuevo, un álbum nuevo cada dos años. Con este, tuve mucho más tiempo si necesitaba trabajar en cosas, y pude jugar en el estudio un poco. Pero ha sido increíble ver a todo el mundo emocionado con esta nueva música «. 

Si bien no disfrutó estar fuera de gira durante un año debido a la pandemia de COVID-19, Young dice que el «punto brillante» fue que tuvo tiempo para concentrarse realmente en armar este álbum.

«Hemos estado burlándonos de todo el mundo durante años», dice. «Ha pasado tanto tiempo que he estado hablando de todas las cosas que hice en el último año y medio, y creo que la gente en un momento pensó que solo estaba jugando con ellos un poco. Eran como , ‘¿De  verdad  tienes un álbum en camino?’ Es muy emocionante tener esta información disponible «.

Cuando los fanáticos escuchan este álbum, en el que Young coescribió 13 de las 14 pistas, espera que «escuchen cuánto de mí se involucró en este disco».

«Me siento honrado de dar nueva música a la gente, y espero que a la gente le guste la mitad de lo que a mí me encantó el proceso de creación», dice. «Para mí, este álbum se siente como si estuviera abrazando a muchos de mis amigos y dejándolos a todos formar parte de él. Así que es una de las razones por las que estoy tan entusiasmado con él».

Chris Young

Cuando llegó el momento de nombrar el álbum, Young dice que tenía «todo el sentido del mundo» que lo llamara  Famous Friends  por su dueto con  Kane Brown  del mismo nombre.

«Esta canción realmente se ha hecho un nombre por sí misma por lo mucho que la gente la ama«, dice Young sobre la pista. «Al comenzar el lanzamiento del álbum aquí mismo en el calor del verano con una canción que se está convirtiendo en una de las canciones del verano, tenía mucho sentido llamar a esto  Famous Friends «.

Junto con su dueto con Brown, de 27 años, el álbum incluye colaboraciones con varios otros amigos famosos de Young, incluida  Lauren Alaina en la canción «Town Ain’t Big Enough» (que coescribió con Shay Mooney , Cary Barlowe de Dan + Shay y Corey Crowder) y Mitchell Tenpenny en «Al final de un bar».

«Escribí ‘Town Ain’t Big Enough’ con Shay intencionalmente a dúo, y pensé, ‘Hombre, tienes que cantar en armonía conmigo en esto’«, dice Young. “Entonces pensé en con quién había estado en la carretera recientemente, Lauren fue uno de los nombres que [sobresalieron]. Yo estaba como, ‘llamémosla y veamos qué puede hacer con eso’. Vino al estudio y cantó la canción, y fue perfecta «.

Más allá del álbum, Young dice que tiene aún más canciones nuevas listas para comenzar.

«Creo que en el futuro hay una manera muy fácil de expandir esto si tenemos el tipo de éxito en el álbum que espero», dice. «Entonces, definitivamente hay mucha más música que ya he grabado. Pero creo que estos fueron todos los que saltaron como realmente especiales y eso lo convirtió en un álbum cohesivo».

Por ahora, Young está emocionado de poder volver a tocar en vivo.

«Eso es todo lo que quería, y estoy seguro de que cualquier otro músico dirá lo mismo», dice. «Estoy seguro de que cualquiera a quien le guste ir a conciertos les dirá lo mismo. Estamos de vuelta en un lugar donde podemos hacer eso. Podemos hacerlo de manera segura y puedo volver a tocar canciones, no por un rato. cámara en algún lugar de una habitación que estamos publicando en Internet. Es increíble, me encanta poder hacer eso para la gente, pero tener esa reacción cara a cara con una multitud, no hay nada que se compare «.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.