Menu CloseUp
Add more content here...

Chris Harrison se retira de la franquicia ‘The Bachelor’

Chris Harrison abandona la franquicia ‘Bachelor’ tras la polémica sobre el racismo

Chris Harrison ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. y los productores para dejar la franquicia «Bachelor» tras la polémica sobre el racismo a principios de este año, según ha confirmado Fox News.

La noticia llega horas después del estreno de la 17ª temporada de «The Bachelorette» y días después de que se revelara que el veterano presentador, de 49 años, no volvería a desempeñar sus funciones en «Bachelor in Paradise», optando en su lugar por David Spade para sustituirle.

«Chris Harrison se retira como presentador de la franquicia ‘The Bachelor’. Estamos agradecidos por sus muchas contribuciones en los últimos 20 años y le deseamos lo mejor en su nuevo viaje», dijo Warner Horizon y ABC Entertainment en un comunicado obtenido por Fox News.

Harrison publicó un mensaje para los fanáticos en su Instagram . «Tuve una carrera realmente increíble como presentadora de la franquicia ‘The Bachelor’ y ahora estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo. Estoy muy agradecido con Bachelor Nation por todos los recuerdos que hemos creado juntos. El viaje de dos décadas está terminando, las amistades que hice durarán toda la vida «, escribió. 

THE BACHELOR

«Tengo esta increíble plataforma para hablar sobre el amor, y ayer tomé una postura sobre temas sobre los que debería haber estado mejor informado. Si bien no hablo en nombre de Rachael Kirkconnell, mis intenciones eran simplemente pedir gracia para ofrecerle la oportunidad de hablar en su propio nombre «, escribió en ese momento. 

«Lo que ahora me doy cuenta de que he hecho es causar daño al hablar incorrectamente de una manera que perpetúa el racismo, y por eso lo siento profundamente. También me disculpo con mi amiga Rachel Lindsay por no escucharla mejor en un tema que tiene un comprensión de primera mano y agradezco humildemente a los miembros de Bachelor Nation que se han puesto en contacto conmigo para hacerme responsable», concluyó Harrison. «Prometo hacerlo mejor».

Después de hacerse a un lado para una reflexión personal, su futuro con las otras entradas de la franquicia no estan claras. La franquicia anunció que el autor y personalidad televisiva Emmanuel Acho se hara cargo de sus funciones  durante el resto de la temporada. Sin embargo, en una entrevista con «Good Morning America» en marzo, Harrison parecía optimista de que eventualmente sería bienvenido nuevamente a la franquicia. 

«Planeo regresar y quiero regresar. Esta entrevista no es la línea de meta. Hay mucho más trabajo por hacer y estoy emocionado de ser parte de ese cambio», dijo Harrison en la entrevista.

Comments are closed.