Menu CloseUp
Add more content here...

Cher: Momentos de su vida que tal vez no sabías

La mayoría de la gente conoce a Cher por su música, su voz sensual y sus papeles de actuación. Ella y su ex esposo, Sonny Bono, formaron el dúo de programas de variedades Sonny y Cher en los años 60 y eran conocidos por la canción «I Got You Babe» y «The Sonny and Cher Comedy Hour«, según Biography.

Cher también ganó un premio de la Academia por «Moonstruck» y ha tenido varias canciones exitosas en solitario, incluyendo «Gypsies, Tramps and Thieves» y «Believe».

Cher es un icono. Junto a Madonna, Bono y Adele, es una de las pocas cantantes conocidas por un solo nombre. Además, ha tenido algunos momentos increíbles a lo largo de los años. Sin embargo, la vida no siempre ha sido fácil para la estrella. Hay algunas historias sobre Cher que quizás no conozca, incluidas sus numerosas relaciones y los problemas de salud que ha superado.

El nombre de pila de Cher es Cherilyn Sarkisian, y nació en 1946, en El Centro, California, según AllMusic . Sus padres son Georgia Holt y John Sarkisian, y Holt ha dicho que consideró abortar antes de dar a luz a su hija.

Cuando Cher era una niña pequeña, su madre se divorció de su padre y tuvo dificultades económicas. Se quedó con pocas opciones, por lo que envió a Cher a un orfanato católico por un corto período de tiempo, informa Hollywood.com. Allí, las monjas cuidaron a Cher hasta que su madre pudo mantenerla nuevamente.

En el documental «Dear Mom, Love Cher», la cantante explica que su madre no tenía trabajo ni dinero suficiente para cuidar adecuadamente a su hija. Cher no se avergüenza de su pasado y ha dicho: «Así que vengo de un entorno pobre de basura blanca. No hace ninguna diferencia».

Cher ha estado lidiando con problemas de aprendizaje la mayor parte de su vida. Ella tiene dislexia y discalculia, de acuerdo con Unders okay All Inc. En la escuela, tuvo dificultades para leer y descifrar los números. Ella explica en su autobiografía, «La primera vez», que leyó lentamente, por lo que tuvo dificultades para completar su tarea y que las matemáticas también fueron un gran desafío.

Hizo la mayor parte de su aprendizaje escuchando, y la administración escribió en sus boletas de calificaciones que no estaba cumpliendo con su potencial.

Cher comenzó su carrera en solitario en los 70, ganó un Oscar en los 80 y continuó su éxito en la corriente principal durante los 90 y más allá. Ha vendido más de 100 millones de álbumes, según CBS , y sabía que quería ser una estrella desde muy joven.

Cher tenía solo 4 años cuando fue al Teatro Chino de Grauman en Los Ángeles. Ella ha descrito el momento como «impresionante» y recuerda estar impresionada por todas las estatuas. «Fue como ir al cielo», le dijo a CBS.

Cher era una fuerza a tener en cuenta en Hollywood, pero se vio obligada a dejar de actuar cuando contrajo el virus Epstein-Barr en los años 90, informa  Hollywood.com . Los síntomas del virus incluyen fatiga, inflamación, inflamación de los ganglios linfáticos, fiebre y sarpullido, según los CDC .

Cher ha revelado que estuvo muy enferma durante dos años y no pudo trabajar debido a la experiencia. «Fue terrible. Terminé el segundo año con neumonía», explicó al New York Times a través de Hollywood.com. 

Ella ha salido con muchos hombres famosos a lo largo de los años. Salió con el productor de discos David Geffen a principios de los 70 mientras se divorciaba con el artista Sonny Bono, En 1975, se casó con el rockero Gregg Allman. Ella solicitó el divorcio nueve días después debido a su abuso de drogas y alcohol. A mediados de los 80, salió con Tom Cruise. En 2008

Puede ser difícil mantener la popularidad a lo largo de las décadas, y con tantas estrellas jóvenes con las que competir en la escena musical, es difícil seguir siendo relevante sin embargo, Cher, ha entretenido a los fanáticos durante más de medio siglo es una cantante y actriz talentosa que tiene un montón de premios en su haber, incluido un Premio de la Academia, un Grammy, dos Globos de Oro, un Emmy y varios Premios Billboard de la Música, según IMDB.

Comments are closed.

//cdrvrs.com/4/3879288