Menu CloseUp
Add more content here...

Celebridades favoritas cautivan a los fanáticos reventando sus bikinis

¿Puedes creer que la temporada de trajes de baño ya está aquí? Si necesita un recordatorio, algunas de sus celebridades favoritas, incluidas Kylie Jenner  y Lady Gaga , ¡están reventando sus bikinis y tomando el sol!

En cuanto a Kylie, la estrella de Keeping Up With the Kardashians cautivó a los fanáticos con un ornamentado bikini. “No molestar”, subtituló una publicación de Instagram el 28 de mayo. En la foto, Kylie lució un bikini de crochet Alameda Turquesa y un sombrero de pescador Oséree Swimwear. Aunque su «atuendo» no consistía en mucho, el precio total era más de $ 500.00.

Por supuesto, eso apenas hace mella en la billetera de Kylie. «Ella gasta al menos $ 300,000 en moda cada semana», dijo una fuente a Life & Style . «Tiene habitaciones llenas de cosas que solo ha usado una vez». Más allá de asegurarse de que su armario, está bien, armarios , estén llenos de los últimos artículos de diseño, Kylie gasta bastante dinero en bienes raíces y viajes.

Ella quiere continuar expandiendo su cartera, dentro de California y en otros estados y países», agregó la fuente. «Incluso está considerando comprar una isla privada y convertirla en un refugio para poder relajarse sin que la molesten».

Kylie posee un jet privado de última generación todas sus necesidades de trotamundos. Según Page Six , la madre de uno, que comparte a su hija Stormi Webster con su novio Travis Scott , compró el avión a fines de 2019 por un estimado de «$ 50 millones a $ 70 millones». 

Además, la publicación informó que el avión con el tema de «Kylie Air» cuesta más de $ 5 millones para ejecutar … ¡anualmente! No hace falta decir que esperamos que el verano de Kylie sea único para todas las edades, pero ciertamente no es la única A-lister que se divertirá.

Sofia Richie hizo alarde de su cuerpo en forma en un bikini durante una escapada familiar a Grecia. Se tomó un descanso de nadar en las hermosas aguas de Santorini para mostrar su hermosa figura.

Maddie Ziegler, ex alumna de Dance Moms, mostró su brillo de verano con esta impresionante selfie en bikini.

Lady Gaga deslumbró con un bikini muy hot en las playas de Miami.

Comments are closed.