¡Viviendo su mejor vida en el set de Schmigadoon ! Cecily Strong habló sobre formar una amistad fuera de la pantalla con su coprotagonista Keegan-Michael Key mientras filmaba su próxima serie Apple TV +.
«Lo único que haríamos es que cuando llegáramos allí por la mañana, estaríamos en el tráiler de maquillaje y comenzaríamos a hacer filas«, dijo la estrella de Saturday Night Live , de 37 años, “Simplemente teníamos líneas tan tontas y estábamos improvisando y simplemente, ya sabes, jugando y haciéndonos más y más grandes. [Éramos] sólo dos idiotas del teatro musical, de la comedia, nerds, los nerds más grandes, haciéndonos reír el uno al otro mientras ejecutamos las líneas, y luego íbamos a hacer la escena y luego teníamos que cortar todas las cosas que habíamos agregado «.
Strong y Key, de 50 años, interpretan a una pareja en un viaje de mochilero diseñado para reavivar la chispa que han perdido en su relación. Sin embargo, las cosas cambian cuando quedan atrapados dentro de una ciudad que vive un musical de la década de 1940 y descubren que no pueden irse hasta que encuentren el «amor verdadero».
La primera temporada de seis episodios de la comedia musical también está protagonizada por Alan Cumming , Kristin Chenoweth , Dove Cameron , Jane Krakowski , Jaime Camil , Aaron Tveit , Fred Armisen , Ariana DeBose y Ann Harada .

El elenco repleto de estrellas contribuyó a la calidez de la serie. “Fue una especie de torbellino. Realmente me llevaron a un lugar mágico ”, dijo Strong . “Me llevaron a Vancouver durante una pandemia y luego viví en ese set durante seis semanas o algo así. Simplemente [trabajar] con gente de la que soy tan fan todos los días fue muy divertido. No podías sentirte mal. No podías mantener el mal humor en ese set. Es uno de los entornos más amorosos en los que he trabajado, en el que un día [el showrunner Cinco Paul ] lloraba, [el director Barry Sonnenfeld ] lloraba, yo lloraba. Todos estamos como, ‘Oh, te amo mucho’ «.
Strong, quien también se desempeñó como productora del proyecto, espera que el programa no sea uno y esté terminado, en parte debido a su fascinación por sus coprotagonistas. “Me asombró todo el mundo y luego los vi actuar. Quiero decir, fue increíble ver a Aaron hacer esa canción y bailar frente a mí ”, recordó. “Luego, observando a Kristin y diciendo, ‘Ella hace, como, una línea citable de todas sus líneas’. Eso es increíble. Había algo que ver de todos, y tengo tanta suerte de poder trabajar con ellos y espero volver a hacerlo, en este o en otro pueblo mágico «.