Menu CloseUp
Add more content here...

Catherine Zeta-Jones será Morticia en la serie de familia Addams

Catherine es la elección perfecta para el papel de Morticia

Catherine Zeta-Jones ha sido elegida como Morticia en la próxima serie de los miércoles de Netflix. La actriz aparecerá en un papel de estrella invitada como la icónica matriarca de la familia Addams. Se une a los miembros del elenco previamente anunciados, Jenna Ortega y Luis Guzmán. Ortega protagonizará el miércoles, mientras que Guzmán interpretará al esposo de Morticia,  Gómez Addams .

Wednesday  recibió un pedido de ocho episodios en Netflix en febrero. La nueva serie Addams Family se describe como un misterio infundido sobrenaturalmente que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. 

Mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente, Wednesday debe frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Ella hace todo esto mientras navega por sus nuevas y muy complicadas relaciones en Nevermore.

Los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, actuarán como showrunners y productores ejecutivos con Tim Burton, quien está listo para dirigir. Otros productores ejecutivos incluyen a Steve Stark, Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi de The Tee y Charles Addams Foundation, Kayla Alpert, Jonathan Glickman para Glickmania y Gail Berman Mittman, Berman y Miserocchi. 

Estas son las mismas personas que respaldaron la película animada de la familia Addams de 2019   , mientras que Glickman es productor ejecutivo de la próxima secuela.

Creado por el caricaturista neoyorquino Charles Addams en 1938,  el  cómic The Addams Family se ha adaptado al cine y la televisión varias veces a lo largo de los años. John Astin y Carolyn Jones protagonizaron una  serie de acción en  vivo para ABC en los años 60, seguida de una serie animada en los 70.

La  franquicia de la familia Addams revivió en 1991 con un  largometraje protagonizado  por Raul Julia como Gomez, Anjelica Huston como Morticia, Christopher Lloyd como un tío Fester amnésico y Christina Ricci como Wednesday. Addams Family Values  siguió en 1993 con mayor éxito de crítica, aunque ganó menos en la taquilla mundial.

Las películas inspiraron una serie de televisión animada con John Astin retomando su papel. A finales de los 90, Tim Curry y Daryl Hannah protagonizaron un largometraje directo a video y una serie de acción en vivo de corta duración. Más recientemente, Nathan Lane y Bebe Neuwirth llevaron a  The Addams Family  a Broadway.

Mientras tanto, Lionsgate se está preparando para  la secuela  de La familia Addams animada por computadora de 2019. La película contará con las voces de Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Wednesday Addams, Nick Kroll como el tío Fester, Bette Midler como Grandmama y Snoop Dogg como IT.

Junto a ellos están Javon «Wanna» Walton como la nueva voz de Pugsley, Wallace Shawn y Bill HaderEl lanzamiento de Addams Family 2 está programado para el 22 de octubre de 2021, con Conrad Vernon y Greg Tiernan retomando sus roles como codirectores, y Cinesite Studios regresando como animadores.

Catherine Zeta-Jones es la elección perfecta para el papel de Morticia Addams en la nueva serie Addams Family. La actriz ganadora del Oscar tiene una impresionante lista de créditos como  Chicago, Traffic, Ocean’s Twelve, The Mask of Zorro, Entrapment y más. También ha protagonizado varios proyectos de televisión últimamente. Esto incluye  Feud: Bette and Joan  para FX,  Queen America  para Facebook Watch y  Prodigal Son  en Fox.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.