Menu CloseUp
Add more content here...

Cara Delevingne caminó por la alfombra roja de la Met Gala 2021 con un mensaje

Cara es bastante acertada al haber combinado su pasión por los derechos de las mujeres con uno de sus trabajos diarios

Cara Delevingne sabe cómo hacer una declaración. La modelo, de 29 años, caminó por la alfombra roja de la Met Gala 2021 del domingo con un chaleco antibalas blanco con la frase «Peg the Patriarchy», que fue diseñada por Maria Grazia Chiuri de Dior.

Cara Delevingne lleva un mensaje en su atuendo en la Gala Met 2021 el lunes (13 de septiembre) en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

«Si alguien no sabe lo que esto significa, tendrá que buscarlo», le dijo Delevingne al corresponsal de Vogue, Keke Palmer. “Se trata del empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género, es un poco como, ‘Pégalo al hombre’”, ofreció.

El atuendo causó un gran revuelo en las redes sociales. «Cara Delevingne realmente dijo eso», tuiteó una persona . Cara Delevingne sabe cómo hacer una declaración.

«Se trata del empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género, es un poco como,» Pégalo al hombre «.

Para salvar a los no iniciados en Google, la vinculación se refiere a una mujer cisgénero que realiza sexo anal con una pareja masculina cisgénero con un juguete sexual con correa. 

La declaración de la mujer sobre los derechos de la mujer fue diseñada por Maria Grazia Chiuri de Dior, y Cara combinó la parte superior con pantalones pitillo blancos, tacones y cabello de aspecto mojado.

Ella no fue la única que envió un mensaje en el evento temático “In America: A Lexicon of Fashion” del domingo por la noche; La congresista Alexandria Ocasio-Cortez usó un vestido blanco de Brother Vellies con “Tax the Rich” escrito en pergamino escarlata .

Delevingne nunca ha tenido miedo de ser persona, ya que recientemente mostró su «Pussy Palace» durante una gira por el hogar de Architectural Digest y lanzó un video de NFT sobre su vagina .

La estrella también se desempeña como copropietaria de la compañía de juguetes sexuales Lora DiCarlo, para aquellos que quieran tomar su mensaje literalmente.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.