Menu CloseUp
Add more content here...

¡Candente! Demi Rose produjo taquicardia mientras se quita su jersey de colores

Demi dejó poco a la imaginación, ya que solo usaba un sostén blanco debajo del suéter.  En su mitad inferior, Demi llevaba un par de pantalones cortos blancos muy pequeños que mostraban sus curvas. 

En un mensaje escrito junto a la foto, Demi dijo: ‘¿No lo sabías?’ 

El chasquido sensual se produce después de que ella reveló que estaría invitando a los fanáticos ha contenido mucho más emocionante de lo permitido en la aplicación para compartir fotos, que cuenta con una plataforma sin desnudos.

La modelo glamorosa reveló que se ha convertido en la última celebridad en registrarse en el sitio de suscripción con clasificación X OnlyFans

OnlyFans es un servicio en línea que permite a las figuras públicas cobrar a los fanáticos una suscripción a su sitio, donde a menudo comparten contenido que generalmente se considera demasiado provocativo para otras plataformas de redes sociales.

Demi reveló: «Tú preguntaste, por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente … ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!«

‘Enlace en mi biografía si hace clic debajo de mi sitio web. ¡Feliz Flor Luna Llena! Te quiero’. 

Demi Rose

Sin duda, Demi dejó a sus seguidores desesperados por desbloquear el contenido mientras se burlaba de la aventura con una instantánea en topless. 

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //dooloust.net/4/3879288