Menu CloseUp
Add more content here...

¡Camila Cabello la Cenicienta más moderna y hermosa de todas!

Camila Cabello protagonizara la nueva versión de la clásica historia de Disney

Una primera mirada a Billy Porter porque el Hada Madrina de la próxima  película de Cenicienta simplemente ha sido revelada. Es probable que Cenicienta sea ​​una Amazon Prime Original del guionista y director, Kay Cannon, que necesita modernizar la historia básica. 

Camila debutara en la pantalla grande como la princesas de todos los tiempos: Cenicienta. protagonizará la nueva versión de la clásica historia de Disney acompañada de Nicholas Galitzine, que será el Príncipe Encantador.

Es probable que la película sea un musical de máquina de discos, utilizando canciones pop para completar su banda sonora. La cantante Camila Cabello interpretará la función titular con Nicholas Galitzine en Prince Robert. Billy Porter, de Pose , interpretará al hada madrina perdurable.

Ha habido muchas películas de Cenicienta a lo largo de los años protagonizadas por celebridades como Brandy, Hillary Duff y ahora Camila Cabello. Este modelo parece ser bastante diferente a los demás, ya que va a contar con la música pop establecida., un clásico que todos amamos, pero con un enfoque moderno, protagonizado por la maravillosa actriz Camila Cabello acompañada de un elenco estelar.

Esta también puede ser la primera vez que el Hada Madrina probablemente será interpretada por una persona, porque la función a menudo se le da a una dama. Son estas variaciones las que harán de esta película algo particular y distintivo, lo cual es una ganancia ya que ya se han lanzado tantos cuentos de Cenicienta .

Cenicienta inicialmente iba a ser un lanzamiento teatral, pero recientemente se modificó para ser exclusivo de Prime, lo que sugiere que la gente solo podrá verlo en el servicio de transmisión. 

Esta película probablemente podría sumarse a la creciente lista de opciones auténticas de alta calidad de Amazon en un esfuerzo por mejorar la variedad de suscriptores Prime. Si esta película parece tener éxito, es posible que se introduzcan varias secuelas en un futuro muy cercano.

Cenicienta: se estrenara el 3 de septiembre

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.