Menu CloseUp
Add more content here...

Cambiós en una secuencia de Key Eternals debido a Dune

Los guionistas de Marve hicieron el cambio en el flashback de la película a Babylon debido a la ventana de lanzamiento de Dunes

Marvel’s Eternals casi tomó prestado uno delos elementos básicos más icónicosde Dune . En declaraciones a CBR, losguionistas de Eternals Kaz y Ryan Firpo revelaron que incluyeron un ataque de gusano de arena en un borrador inicial del guión, pero luego cambiaron la escena para presentar otra forma de Deviant a instancias de Marvel.

«¡Tuvimos gusanos de arena en los Eternos originales !» Kaz Firpo le dijo a CBR. “En Babilonia, fue un gusano de arena el que atacó, y lo cambiaron porque dijeron, ‘Bueno, creemos que Dune puede salir en algún momento por esto’. No se suponía que iban a enfrentarse cara a cara, obviamente; eso solo sucedió debido a esta pandemia que acabamos de tener, de la que tal vez hayas oído hablar. Sí, se suponía que no iban a enfrentarse cara a cara, así que … – «

«Un pequeño dato curioso: en realidad, tuvimos una proyección de amigos y familiares durante el fin de semana en el [Teatro] Chino, y sólo por coincidencia, Denis [Villeneuve] estaba en la audiencia», agregó Ryan Firpo. «Simplemente se deslizó para verlo, supongo, con -«

«¡En el Teatro Chino en la última fila con sus socios y estaban viendo Marvel’s Eternals!» Kaz Firpo contribuyó. «Chloe [Zhao] siente mucho cariño por Denis y viceversa. Son cineastas muy talentosos. Así que, sí, él estuvo ahí afuera. Nos apoyó en el fin de semana de estreno. Si Denis puede hacerlo. ¡Tú también puedes! «

La escena en cuestión tiene lugar aproximadamente a la mitad de la película, durante un flashback a Babilonia en el 525 a. C. En él, los Eternos defienden la ciudad contra un ataque desviado en las afueras de la Puerta de Ishtar, una estructura icónica que conduce al interior de la ciudad. 

Aunque los Firpos originalmente tenían la intención de que este Desviado apareciera como un gusano de arena, terminó pareciéndose un poco más a un gato grande, digamos, una pantera o un leopardo. Como tal, Gilgamesh pudo dejarlo con algunos golpes bien colocados y algo de ayuda de sus amigos Ikaris, Thena, Kingo y Makkari.

Como se reveló en la película Marvel Cinematic Universe, los Deviants fueron creados originalmente por Arishem para cumplir el mismo propósito que los Eternals: permitir que la vida prospere en un planeta, lo que generaría la energía necesaria que permitiría que naciera el próximo Celestial. 

Sin embargo, a diferencia de los Eternos, los Deviants tienen la capacidad de evolucionar, y evolucionaron lo hicieron, volviéndose tan hábiles en matar que comenzaron a deshacer el gran propósito de Arishem. En su evolución, los Deviants adoptaron las formas de vida del planeta anfitrión, lo que explicaría la visión de los Firpos de un Deviant parecido a un gusano.

Marvel’s Eternals ya está en cines.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //usounoul.com/4/3879288