Menu CloseUp
Add more content here...

¡Caliente y pesado! el comentario de Drew Barrymore a Leonardo DiCaprio

Coqueteo en la publicación de Instagram

¡Caliente y pesado! Drew Barrymore  no pudo evitar dejar un comentario coqueto en  la publicación de Instagram de Leonardo DiCaprio el 13 de julio.

La   estrella de Wolf of Wall Street , de 46 años, compartió varias infografías sobre los peligros del cambio climático y el calentamiento global.

«¡Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta!» Drew, de 46 años, comentó hilarantemente. En otro comentario, escribió: «Gracias por haber sido siempre [sic] la pionera en salvar nuestra tierra».

Los comentaristas intervinieron y aplaudieron a la   estrella de Scream . «¡Dispara a tu chica!» escribió un fan. Otro agregó: «¡Dibujé aquí solo para golpearnos con los hechos fríos y duros sobre este bombón!

Leo ha sido un activista ambiental desde hace mucho tiempo y con frecuencia publica sobre la naturaleza. El ganador del Oscar creó la Fundación Leonardo DiCaprio en 1998, una organización sin fines de lucro que ha donado millones de dólares a varias causas ambientales.

Cuando  el actor de The Revenant  ganó el Oscar en 2016 por su papel en el descarnado drama de acción, habló sobre el cambio climático en su discurso de aceptación.

En un segmento de  The Drew Barrymore Show ,  el presentador del mismo nombre dio una idea de la decoración de la casa de Leo. «De hecho, he estado en la verdadera casa de Leonardo DiCaprio, y él no es tan autoindulgente», explicó Drew. “Su gusto es impecable. Su colección de arte es para morirse y creo que esto es lo más lindo de la historia, pero él no vive así, que yo sepa «.

Leo ha estado saliendo con la modelo  Camila Morrone  desde 2017. Drew estuvo casada anteriormente con el consultor de arte  Will Kopelman . La pareja se divorció en 2016 y comparten dos hijas: Olive y Frankie.

Comments are closed.