Menu CloseUp
Add more content here...

Britney Spears dijo ‘SI’ a su compromiso con Sam Asghari

Tras años de noviazgo la pareja hizo oficial su relación hoy y están muy emocionados por el apoyo

Britney Spears se comprometió con Sam Asghari, el domingo con un hermoso anillo de diamantes del diseñador con sede en Nueva York Roman Malayev.

El novio de Britney, el iraní de 27 años Sam Asghari, tomó con humor las exigencias de los seguidores de la celebridad.

Se nos dice que la bengala «única en su tipo» presenta una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino, y está mejorada con un diseño de solitario flotante.

También tiene detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta.

Para agregar un toque sentimental, Asghari también tenía su apodo para Spears, «Leona», grabado dentro de la banda.

“Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman, realmente conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí”, Asghari, 27, dijo en un comunicado.

Mientras tanto, Roman Malayev, fundador y maestro joyero de Forever Diamonds NY , le dijo a Page Six a través de un comunicado de prensa que él y su compañía «no podrían sentirse más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial».

«Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su para siempre», agregó. «Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso».

Se nos dice que Asghari tardó meses en encontrar el anillo de compromiso perfecto y finalmente seleccionó a Forever Diamonds NY para diseñar la bengala personalizada para su amor.

Forever Diamonds NY está honrando a la pareja al nombrar este escenario en particular, «The Britney».

Finalmente, Britney parece estar encontrando la paz que ha reclamado desde hace 13 años por haber permanecido bajo la tutela de su padre. Ahora, la estrella esta viviendo un momento especial en su vida, con su compromiso en matrimonio con Sam Asghari.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.