Menu CloseUp
Add more content here...

«Britney Spear» Es hora de responder a más de tus preguntas

Britney Spears una vez más respondió las preguntas candentes de los fanáticos en un nuevo video de Instagram.

Britney Spears , de 39 años, finalmente les está dando a los fanáticos las respuestas que han estado pidiendo, ¡incluso si actuará en vivo o no pronto! “La pregunta es, ‘¿Estoy lista para volvera subir al escenario ? ¿Volveré a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez? ‘”, Dijo la nativa de Luisiana en un video publicado el jueves 17 de junio, leyendo la pregunta en voz alta.

 Ella pasó a revelar que no tiene idea de lo que le depara el futuro, pero que actualmente está «disfrutando» de su vida. “Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo, así que eso es todo» admitió.

En particular, la última presentación en vivo de Britney fue el 21 de octubre de 2018 en Austin, TX como parte de su gira Piece Of Me  con Pitbull . El espectáculo fue una continuación de su exitosa residencia en Las Vegas, que recaudó $ 138 millones durante un período de cuatro años.

Estaba programada para regresar a Las Vegas con un nuevo programa,  Britney: Domination , en 2019, pero la producción de MGM Grand fue cancelada después de que su padre Jamie Spears fuera hospitalizado.

La cantante de ¡Ups! … I Did It Again  pasó a abordar una serie de otros temas en el breve clip, incluida la revelación de su viaje de negocios favorito que involucró a Donatella Versace . “Mi viaje de negocios favorito fue probablemente un viaje a Italia – Donatella Versace, ella me llevó en avión – solo para quedarme en su hermosa villa”, recordó Britney. «¡Fue hermoso! Ella organizó grandes desfiles de moda ”,

Como dice mejor @shaniatwain… ¡¡¡VAMOS CHICAS !!!! ¡¡¡¡Es hora de responder a más de tus preguntas !!!!!! ”, comenzó en su pie de foto, haciendo referencia a la línea de apertura del icónico éxito de 199 de Shania Twain “ ¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!» 

Britney luego agregó hilarantemente, «PD … Sé que es VINO y COMIDA … Estaba ansiosa, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿OK ??? !!!» De cualquier manera, ¡el viaje suena increíblemente glamoroso! La rubia también confirmó que su talla de zapato es siete para una fan inquisitiva.

La mamá de dos filmó el video en su patio trasero, vistiendo una blusa blanca con hombros descubiertos, pantalones cortos a juego y una gargantilla negra. Todavía estaba luciendo reflejos de color rubor en su cabello rubio, balanceando su característico delineador de ojos negro manchado y rubor.

El último video de Britney llega pocos días antes de que la leyenda del pop comparezca ante el tribunal el 23 de junio para su batalla por la tutela en curso. Britney busca que su padre Jamie Spears sea reemplazado como su tutor por Jodi Montgomery  su administradora de atención temporal. 

Su controvertida tutela fue el tema del documental de 2020 Framing Britney Spears . En una publicación de Instagram después del lanzamiento del documental, Britney criticó la película por resaltar los momentos negativos de su vida en lugar de los momentos increíbles.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.