Menu CloseUp
Add more content here...

Brielle Biermann modeló el tanga negro de su madre

Zolciak y sus hijas a menudo lucen trajes de baño similares

La estrella de «Don’t Be Tardy», de 24 años, publicó una descarada foto en la playa , modelando el deslumbrante tanga Gucci de su madre Kim Zolciak.

«Mi mamá lo compró primero, pero yo lo usé primero», subtituló la foto sexy.

Biermann miró hacia la playa para el chasquido picante, mostrando la tanga brillante.

Su madre, de 43 años, respondió a la foto con los ojos en blanco y emojis de risa, escribiendo, «tan enojada que la publicaste primero», antes de agregar: «La compré para las dos locas«.

Los seguidores, incluida la hermana de Brielle, Ariana Biermann, de 19 años, dejaron caer emojis de ojos de corazón y fuego en los comentarios, mientras que un fan escribió: «La genética de esta familia es irreal». «INCREÍBLE» «Estás a punto de iniciar un BUNFIRE en esa playa», escribió la chef de la familia, Tracey Bloom.

Brielle no es ajena a los asombrosos momentos en bikini, aunque por lo general usa atrevidos bikinis de la línea Salty K Swim de Zolciak-Biermann .

Otros estaban menos enfocados en sus genes compartidos y más enfocados en su tanga compartida, y un comentarista se preguntaba: «¿Vamos a ignorar el hecho de que comparten tangas»?

«¿Compartes G Strings?» preguntó otro, acumulando 163 me gusta, mientras que un tercero agregó: «Nunca supe que las personas compartieran tangas …»

La tanga negra del dúo de madre e hija es similar a la tanga vintage de Gucci que Kim Kardashian  modeló en 2018 , aunque la marca no parece haber vendido nunca versiones adornadas, lo que significa que la de Biermann podría ser una imitación.

No está claro si Kardashian alguna vez compartió el estilo con miembros de su famosa familia.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

Zolciak y sus hijas a menudo lucen trajes de baño similares, y ella y Ariana fueron  a la playa en bikini  a juego con estampado de leopardo de la línea de natación Salty K de la alumna de “Real Housewives of Atlanta”  en julio.

Brielle también muestra con frecuencia su apoyo a la línea de trajes de baño de su madre, publicando fotos  de ella misma luciendo bikinis de tanga  de la marca.

Comments are closed.