Menu CloseUp
Add more content here...

«Bridgerton» todo lo que deseas saber sobre la temporada 2

Prepárate para otro paseo marítimo. Bridgerton se convirtió en un éxito instantáneo después de hacer su debut en Netflix el día de Navidad, y los fanáticos no son los únicos que anhelan más.

La serie sigue a la familia Bridgerton, interpretada por Jonathan Bailey , Phoebe DynevorClaudia Jessie , Luke Newton , Luke Thompson , Florence Hunt , Will Tilston y Ruth Gemmell , mientras intentan encontrar el amor en la alta sociedad de la era de la Regencia. En la temporada 1, la hermana mayor Daphne (Dynevor) y su relación con el soltero más elegible de Londres, Simón Basset (Regé-Jean Page ) sacaron gran parte del enfoque de la historia.

Antes de que renovara oficialmente el  drama de época , surgieron rumores de una segunda temporada cuando se informó que la producción se reanudaría en Inglaterra en marzo. Después de llegar a más de 63 millones de hogares  Bridgerton es casi seguro que regresará por más. Sin embargo, incluso el elenco no sabe lo que podría suceder a continuación.

«Todos realmente esperamos [que se renueve]», dijo a Variety la estrella emergente Nicola Coughlan (también conocida como Penelope Featherington). en diciembre de 2020. “Es un verdadero placer hacerla y la respuesta ha superado nuestros sueños más locos. Pero hasta que los dioses de Netflix bajen y nos bendigan, no lo sabremos «.

A pesar de mantener los detalles en alto secreto, el creador Chris Van Dusen tiene grandes ideas para continuar el programa, que se basa en la popular serie de libros románticos de Julia Quinn . El autor le dio a cada miembro de la familia Bridgerton su propia oportunidad de brillar, y Van Dusen espera hacer lo mismo.

Obviamente, solo estamos enfocados en la primera temporada en este momento. Y aunque eso se centra en la hija mayor de Bridgerton, Daphne, y su historia de amor con Simon, sabemos que hay ocho hermanos Bridgerton [y] hay ocho libros de Bridgerton «, dijo Van Dusen a en diciembre de 2020. «Me encanta poder explorar historias de amor y romances para todos los hermanos y hermanas Bridgerton, por supuesto «.

Sin embargo, los espectadores no han visto lo último de Daphne y Simon, quienes aparentemente obtienen su felices para siempre en los momentos finales de la temporada 1. Page insinuó anteriormente que las cosas podrían seguir torciéndose para la pareja si volvían para los nuevos episodios.


Prepárate para otro paseo marítimo. Bridgerton se convirtió en un éxito instantáneo después de hacer su debut en Netflix el día de Navidad, y los fanáticos no son los únicos que anhelan más.

La serie sigue a la familia Bridgerton, interpretada por Jonathan Bailey , Phoebe Dynevor , Claudia Jessie , Luke Newton , Luke Thompson , Florence Hunt , Will Tilston y Ruth Gemmell , mientras intentan encontrar el amor en la alta sociedad de la era de la Regencia. En la temporada 1, la hermana mayor Daphne (Dynevor) y su relación con el soltero más elegible de Londres, Simon Basset ( Regé-Jean Page ) sacaron gran parte del enfoque de la historia.

Antes de que se renovar oficialmente el drama de época , surgieron rumores de una segunda temporada cuando se informó que la producción se reanudaría en Inglaterra en marzo. Después de llegar a más de 63 millones de hogares , es casi seguro que Bridgerton regresará por más. Sin embargo, incluso el elenco no sabe lo que podría suceder a continuación.

«Creo que el amor es algo que evoluciona», dijo el galán británico a TV Guide poco después del estreno del programa. “Es algo vivo, que respira y necesita cuidados, que necesita cuidados, que necesita ser reparado cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía les queda mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos «.

Netflix confirmó el 21 de enero que la ardiente serie volverá para una segunda temporada con Anthony Bridgerton (Bailey) en el centro de atención. «El elenco incomparable de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021″, decía un comunicado de Lady Whistledown. «Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas». El movimiento se hace eco de la línea de tiempo de los libros de Quinn, el segundo de los cuales se titula El vizconde que me amó .

Comments are closed.