Menu CloseUp
Add more content here...

Bob Odenkirk se recupera satisfactoriamente

Con suerte, esto no es nada serio y se recuperará antes de que nos demos cuenta

Después de un día de fanáticos de todo el mundo enviando buenos deseos a Bob Odenkirk después de su colapso en el set de Better Call Saul, el actor ahora está despierto dentro de un hospital de Albuquerque luego de un » incidente relacionado con el corazón » que lo dejó inconsciente durante buena parte del día.

Parecía que las cosas estaban bastante serias durante un tiempo, pero afortunadamente Odenkirk parece estar fuera de peligro. Un representante de Bob Odenkirk dijo: «Bob y su familia desean expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado.

A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación. «¡Aquí en JoBlo estamos encantados de saber que Odenkirk va a estar bien y le deseamos la mejor de las suertes durante su recuperación!

Enviamos nuestros pensamientos y buenos deseos a Bob Odenkirk esta mañana después de que se supo que el actor fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el set de su programa Better Call Saul .

Informes anteriores indicaron que Odenkirk se derrumbó mientras filmaba en Los Ángeles, pero sus fuentes cercanas al programa dicen que en realidad sucedió mientras filmaba en Nuevo México. Odenkirk y el elenco estaban filmando el martes cuando de repente se derrumbó. El actor fue rodeado rápidamente por miembros de la tripulación que inmediatamente llamaron a una ambulancia.

Más detalles sobre su condición aún no están claros al momento de escribir este artículo. No se determinó si el actor de 58 años estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, pero sí sabemos que todavía está allí bajo atención médica. Con suerte, se recuperará antes de que nos demos cuenta y definitivamente los actualizaremos a todos sobre esta historia a medida que surjan más detalles sobre su condición.

Odenkirk se hizo conocido para la mayoría de nosotros cuando comenzó a interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad . El personaje fue lo suficientemente popular como para obtener su propio spin-off, Better Call Saul , que actualmente está filmando su sexta y última temporada. Better Call Saul ha recibido 40 nominaciones al Primetime Emmy hasta la fecha, ganando dos premios por el video de forma corta de Employee Training.

Otros reconocimientos incluyen cuatro nominaciones al premio PGA, 1 nominación al premio DGA, 15 nominaciones al premio WGA (y 2 premios) y un premio Peabody. Bob Odenkirk también se convirtió en una estrella de acción poco convencional este año con el lanzamiento deNADIE , que recibió críticas sólidas y tiene una secuela en proceso .

Recupérate pronto Bob Odenkirk rogamos por una pronta recuperación. Además, si necesita tomárselo con calma, hágalo. Tus fans quieren lo mejor para ti ante todo.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.

    //thaudray.com/4/3879288