Menu CloseUp
Add more content here...

Blake Lively muestra su trasero en bikini para promover el último proyecto de su esposo

Animada posó junto a la piscina con su bikini para la foto descarada

Si lo tienes, haz alarde de ello, y Blake Lively definitivamente lo hace. La actriz de 33 años promocionó la nueva película de su esposo Ryan Reynolds, «Free Guy», con una descarada foto de Instagram el jueves.

Blake Lively mostró su trasero en un bikini floral para promover el último proyecto de su esposo Ryan Reynolds.

En una nueva historia de Instagram, Lively se saltó las bromas y publicó una foto en bikini junto a la piscina junto con un juego de palabras apropiadamente descarado.

En la toma, Lively lleva un bikini blanco con estampado floral con mangas abullonadas transparentes dignas de una princesa. Está descalza, aunque la foto habría sido la oportunidad perfecta para que  dibujara un par de Christian Louboutin . Agregó un gif de Reynolds a la publicación, aunque su leyenda puede robar el espectáculo y demostrar que es una profesional con las bromas de papá y los juegos de palabras a tope por igual.

Animada posó junto a la piscina en un bikini de tanga floral para la foto descarada, bromeando en su leyenda, «Ve a ver @freeguymovie este fin de semana o te desanimarás».

Reynolds, de 44 años, volvió a publicar rápidamente la foto en su propia historia de Instagram.

Lively también apoyó a su esposo en el estreno de «Free Guy» el miércoles pasado, vestida con un vestido de lentejuelas rosa sin espalda de Prabal Gurung con cortes sexys que enmarcaban sus famosas curvas.

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas favoritas de Hollywood, los dos cuentan tienen un gran sentido del humor y amantes de las bromas, tal y como lo evidencian en sus redes, allí las han compartido con sus seguidores.

“Qué gran noche para #FreeGuy. Y qué gran noche para @blakelively porque esto significa que somos oficiales de Instagram ”, bromeó el actor de“ Deadpool ” en Instagram después del evento. «Sé lo importante que fue para ella».

A pesar de que el estreno en la ciudad de Nueva York marcó la primera salida a la alfombra roja de la pareja en un año y medio, Lively y Reynolds han mantenido a los fanáticos informados sobre su vida en casa durante la pandemia.

Lively y Reynolds regresaron a la alfombra roja para celebrar el lanzamiento de Free Guy a principios de este mes, poniendo fin a una sequía de celebridades con vestidos glamorosos y teniendo un lugar adonde ir.  Reynolds aprovechó la oportunidad para hacer una broma y dijo que el evento los hizo oficiales en Instagram.

https://closeup.news

Fundadora de CloseUp News y redactora de artículos de noticias y entretenimiento.

    Comments are closed.